Deportes

Los jugadores de Racing se llamaron a silencio

Los integrantes del plantel de Racing, en el primer entrenamiento tras la caída 2 a 0 ante Boca Juniors y ya de cara al partido del próximo sábado ante Belgrano por la 16ª fecha del Clausura, se llamaron a silencio y no hablarán con la prensa hasta nuevo aviso.

Racing viene de dos derrotas consecutivas, ante Argentinos Juniors 2 a 1 y la citada ante Boca, y se hunde en el 16º lugar de la tabla de posiciones del Clausura con sólo 15 unidades, lo que lo llevó a estar cerca de la zona de promoción en los promedios del descenso.
  
Por esa razón, los jugadores prefirieron hacer `silenzio stampa` en este momento tan delicado de la institución de Avellaneda y no aclararon por cuánto tiempo se estirará la medida.

El plantel se entrenó esta mañana en el Polideportivo del club: los jugadores primero hicieron una sesión de trabajo en el gimnasio y después realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha cubierta.

El mediocampista Luis Fariña, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo hace dos fechas ante Estudiantes de La Plata, realizó la parte física sin problemas y fue preservado al momento de la práctica de fútbol.
  
El enganche será probado mañana en el ensayo de fútbol que se desarrollará en la cancha auxiliar, si la lluvia lo permite, para saber si estará en condiciones de jugar el sábado ante Belgrano, en Córdoba, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Por su parte, el volante Luciano Aued, quien se recupera de una lumbalgia, hizo trabajos especiales en el gimnasio y luego fue sometido a sesiones de kinesiología.

El plantel académico volverá a entrenarse mañana desde las 10 en la cancha auxiliar
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho