Deportes

Falcioni: "No vamos a defendernos ante Fluminense"

El director técnico indicó que se le jugará de igual a igual a Fluminense. "Hay que salir como si las cosas estuvieran igualadas", afirmó. El plantel viajó a Brasil para el choque de mañana con una duda.

Julio César Falcioni aseguró que Boca no especulará ante Fluminense, mañana desde las 19.30 en Río de Janeiro, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "No vamos a defendernos", afirmó el director técnico antes de viajar rumbo a Brasil.

El entrenador destacó que "hay que jugar como si las cosas estuvieran igualadas". Además, agregó: "Sabemos que tenemos una diferencia, pero tenemos que salir de igual a igual y con la misma seriedad que tuvimos aquella noche que conseguimos la clasificación en la fase de grupos".

Con respecto a los enfrentamientos previos con el conjunto brasileño -mañana será el cuarto duelo en el semestre-, Falcioni fue contundente. "Los partidos son siempre diferentes. Tenemos que estar muy atentos, porque es un buen equipo. Ellos también saben que enfrentan  a un rival importante", manifestó.

La probable formación de Boca sería: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche o Darío Cvitanich y Santiago Silva o Darío Cvitanich.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'