Deportes

España se queda sin David Villa para la Eurocopa 2012

El delantero del Barcelona al no verse al cien por cien tras su grave lesión de tibia decidió comunicarle a Vicente Del Bosque que no estará disponible para la cita continental.

El delantero David Villa renunció hoy a participar con el seleccionado de fútbol de España en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, a raíz de sus problemas físicos.

"Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto", escribió el jugador del Barcelona en su cuenta de Twitter, según reproduce dpa.

Villa se fracturó la tibia en diciembre durante el Mundial de Clubes, y pese a su intenso trabajo de recuperación no está en condiciones de rendir a pleno en la Eurocopa que se inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que Villa se comunicó con Vicente del Bosque, entrenador de la selección, para anunciarle su renuncia a integrar el equipo, que defiende el título ganado hace cuatro años en Austria/Suiza 2008.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho