Deportes

Panorama en la B Nacional: Central es el mejor parado

El líder, con dos puntos de ventaja sobre Instituto y River, tiene un fixture menos complicado que sus adversarios en la lucha por el título, a pesar de la virtual "final" que disputará en la próxima fecha con el elenco Millonario. River, que suma 66 puntos, después de visitar a Central, será local frente a Boca Unidos de Corrientes, que lo venció en la primera rueda, saldrá luego a jugar con el complicado Patronato y recibirá al Almirante Brown, que también podría ofrecerle alguna resistencia.

Con 68 puntos y cuando restan por disputarse cuatro encuentros para la finalización del certamen, Central debe recibir a River y luego visitar a Patronato de Paraná, en dos encuentros de sumo riesgo, pero después será anfitrión de Chacarita Juniors y finalizará su campaña visitando a otro equipo débil en comparación con su potencial, como Sportivo Desamparados de San Juan.

River, que suma 66 puntos, después de visitar a Central, será local frente a Boca Unidos de Corrientes que lo venció en la primera rueda, saldrá luego a jugar con el complicado Patronato y recibirá al Almirante Brown de Blas Giunta, que también podría ofrecerle alguna resistencia.

Instituto (66 puntos) visitará a Independiente Rivadavia, pero después recibirá a Quilmes, otro candidato; después jugará como visitante frente a Deportivo Merlo y será local con Ferro, dos equipos cerrados.

Quilmes igualó ayer con Gimnasia y Esgrima La Plata en El Bosque y se halla (con 61 puntos) a ocho unidades del líder, su programa de partidos es el siguiente: Atlanta (L), Instituto (V), Gimnasia de Jujuy (L) y Guillermo Brown (V).

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes