Deportes

La humildad de Ronaldo: "Yo me pondría un 10, al equipo un 9"

Así calificó su temporada el delantero portugués del Real Madrid en una entrevista con el diario Marca. "La décima Champions para el Madrid está en camino" aseguró.

Cristiano Ronaldo no se caracteriza por la modestia. Es un crack adentro de la cancha, y afuera no duda en decir que es el mejor de todos. Días atrás señaló que era superior a Lionel Messi, y ahora se evaluó con un 10 cuando le preguntaron por su rendimiento durante la última temporada.

En una entrevista con el diario madrileño Marca, CR7 hizo un balance más que positivo: "En el plano individual me pondría un 10, y en el colectivo un 9 porque quería ganar más. La Champions, por ejemplo".

Cristiano reconoció que tiene la espina clavada de la Champions League, en la cual el Real Madrid quedó eliminado en semifinales ante Bayern Munich.

"Hemos estado cerca este año. La décima Champions llegará, el año que viene, en dos, pero hay que tener calma. Está en camino, estoy seguro. El clásico con Barcelona nos pasó factura contra el Bayern. No es bueno hacer coincidir dos grandes partidos", confesó el portugués.

"Espero que este cambio sea por muchos años. Ahora somos mejores que el Barça, lo hemos demostrado. Le hemos sacado nueve puntos al Barcelona, que son muchos", afirmó.
Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|12:39
2
ERROR
29 de Abril de 2017|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que tipo de porqueria, mal compañero, egocentrico y cañiflon !!!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza