Deportes

Cavenaghi: "Hay uno o dos boludos que tiran cosas y no suman"

El delantero de River Plate aseguró que su reacción del pasado sábado, tras la igualdad ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (2-2), de local, fue por culpa de "uno o dos boludos" que están esperando que empaten o pierdan para insultarlos.

"No hay que generalizar lo que pasó, la gente apoyó siempre, pero hay uno o dos boludos que tiran cosas y no suman. Tuve la reacción del momento y no me gusta, pero todos saben lo que dejamos dentro de la cancha", explicó el `Torito`.

Y advirtió: "los vi bien, uno estaba trepado al alambrado y tiró una botella de plástico con agua que si te pega en la cara te lastima".

"Esos no sé si son hinchas de River, no suman, están esperando una derrota o un empate para colgarse del alambrado e insultar. Es muy raro que pase eso, es una falta de respeto, parece que le estamos robando a alguien", reflexionó Cavenaghi.

Asimismo, el goleador del equipo opinó que no entiende esa reacción porque el equipo está haciendo un buen torneo.



"La gente sabe que dejamos todo por River y que queremos ganar más que nadie. Estamos jugando un campeonato bárbaro, con estos puntos en el torneo pasado ya habían ascendido", señaló.

"Hay que enfocarse en lo nuestro, en jugar y tomar con pinzas todo lo que pasa afuera. River es un club muy particular y acá nos conocemos todos", enfatizó en conferencia de prensa, tras la práctica que el plantel realizó hoy en una de las canchas auxiliares del estadio Monumental.

Cavenaghi también se refirió al próximo compromiso ante Rosario Central, líder de la B Nacional, y al que el `millonario` escolta a dos puntos, junto a Instituto de Córdoba.

"Ojalá salga un buen partido, somos dos equipos que salen siempre a ganar, y va a ser de ida y vuelta. Ellos también tienen un gran equipo y vienen haciendo una gran campaña", manifestó.

De todas maneras, el delantero confesó que no cree que se defina todo el próximo fin de semana.

"No sé si será un partido definitorio, es importante, pero todo está muy parejo y luego van a faltar tres fechas más", indicó.

En este mismo sentido, el `Torito` comentó que River tiene "que seguir por este camino de juego" porque están "haciendo un muy buen torneo" y afirmó que jugando así van a "tener más chances de ganar que de perder o empatar".

No obstante, sobre la igualdad ante Brown de Madryn en los minutos finales, Cavenaghi reconoció el error pero aseguró que la culpa es de todos.

"Acá cuando se gana, se pierde o se empata, la responsabilidad es de todo el grupo. No tenemos que cometer estos errores que nos hicieron perder tantos puntos", sentenció.

Por último, al recordarle durante la rueda de prensa que cuando convirtió en Arroyito ante Central, River salió campeón en el torneo Clausura 2002, Cavenaghi confesó que no vive de recuerdos y del pasado.

"Es un lindo recuerdo, pero el presente es otro y ojalá pueda convertir y que gane River", finalizó.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia