La Federación Agraria pide que que se levanten las retenciones

Así lo confirmó el secretario gremial de esa organización, Omar Barchetta, quien dijo que las cuatro entidades rurales le requirieron ayer al Gobierno durante la reunión que se suspendiera la medida “por 90 días hasta tanto se estudien” las ofertas del Ejecutivo. El dirigente ruralista dio una calificación de “5 o 6 puntos” el grado de satisfacción del encuentro en Casa Rosada.

El secretario gremial de la Federación Agraria, Omar Barchetta, afirmó hoy las entidades agrarias le reclamaron al Gobierno en la reunión de ayer “que se levantaran las retenciones por 90 días hasta tanto se estudien las medidas” que ofreció el Ejecutivo.

“Volvimos a insistir en el levantamiento de las últimas medidas, inclusive la retención móvil”, aseveró esta mañana el dirigente gremial en declaraciones formuladas a radio 10.

Al ser consultado sobre qué agrupaciones mantenían posiciones más inflexibles, dijo que “las cuatro entidades estábamos duras” con respecto al tema retenciones.

Sin embargo, Barchetta dijo estar de acuerdo con el resto de las propuestas del Gobierno y dio una calificación de “5 o 6” al grado de satisfacción con la reunión mantenida ayer en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro de Economía, Martín Lousteau, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el secretario de Agricultura, José de Urquiza.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes