Deportes

Cantero: "Nosotros repudiamos a la barra y en Boca les piden autógrafos"

El presidente de Independiente, Javier Cantero, destacó el combate a la barra brava que está librando y en ese sentido diferenció del club xeneize.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, destacó el combate a la "barra brava" que está librando y en ese sentido diferenció a su club de Boca.

"Cada club es un mundo distinto, pero alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque se solidarizó conmigo pero a su vez me dijo que la batalla con la barra la tenía perdida", explicó.

Incluso, deslizó, respecto de su colega Daniel Angelici: "El maneja un club donde los violentos tienen una consideración diferente a la nuestra. En Independiente es repudiada; en Boca les piden autógrafos".

Por otra parte, en declaraciones a Radio La Red, fue consultado acerca de la licencia que pidió el vicepresidente Claudio Keblaitis, quien en principio renunciaba al cargo por las amenazas de los violentos.

"Esto seguirá adelante. No hay ningún paso atrás. Estamos en un momento de fiebre pero hay que pasar por esto porque no podemos, por una amenaza, dar un paso atrás".

Asimismo, destacó a quiénes a su juicio trabajan correctamente sobre la cuestión.

"Nos sentimos acompañados. Nosotros damos los primeros pasos pero necesitamos a todos, al gobierno nacional, provincial y al presidente de la AFA. Por ahí tiene menos prensa Estudiantes de La Plata pero es un club que está trabajando muy bien con este tema de las barras bravas. También hay otros casos, en el ascenso", destacó.

En Boca, la barra brava nunca fue apartada e incluso existen dos sectores que no terminan de alejarse, los de Mauro Martín y los de Rafael Di Zeo, quienes estuvieron también durante la gestión de Mauricio Macri.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'