Google puso su página en negro para solidari

Los sitios de Internet del popular buscador Google se vistieron de negro durante el día de hoy como manifestación de apoyo a la campaña ecológica mundial "La hora de la tierra".

Google, el buscador más popular de Internet, también realiza su propia protesta ante el cambio climático y la necesidad de reducir el uso de energía. Es que el fondo del portal aparece hoy en negro, dejando de lado el tradicional blanco.

Google, además invita a los visitantes a unirse a La Hora del Planeta con el siguiente lema: "Nosotros ya apagamos las luces. Ahora te toca a ti".

Esto hace referencia a que los fondos oscuros en las páginas web consumen menos energía eléctrica que los claros: una nueva jugada  de Google.

Cabe recordar que nuestro país será uno de los 35 que esta noche a las 20 adherirán a la propuesta "La Hora del Planeta", cuya idea consiste en apagar a las ocho de la noche luces y equipos electrodomésticos durante una hora.
Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 13:57
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y MDZ xq no se suma? MDZCLUB.com si se sumo http://www.mdzclub.com/
    3
  2. Mmm en mi pc no aparece en negro a no ser que se refieran a la otra pagina que tiene google que si esta en negro.
    2
  3. Esta noticia me acaba de traer tranquilidad. Estuve toda la mañana tratando de buscar soluciones para volver a la página en blanco de google. Gracias a que lei vuestra nota me entero que GOOGLE ha puesto la página en negro. Podrìa haber avisado antes!!!!!! De todas maneras, apoyo la iniciativa.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia