Deportes

Trueque de mendocinos: Benfica quiere a Funes Mori y ofrecería a Enzo Pérez como parte de pago

El equipo portugués está interesado en el delantero de River Plate. Según trascendió, el volante del Pincha podría pasar al club de Núñez como forma de pago. Entrá y conocé los detalles.

El Benfica de Portugal está interesado en contratar al mendocino Rogelio Funes Mori por una cifra que hasta el momento no trascendió. Igualmente, más allá del dinero que pueda ofertar, también tiene intenciones de ofrecer como parte de pago a otro mendocino: Enzo Pérez.

El ex Godoy Cruz, que está en Estudiantes a préstamo hasta fines de este torneo, tiene contrato vigente con la institución de Portugal. Sin embargo, la intención de ambas partes (el club y el jugador) es que no regrese a Europa.

Entonces, los dirigentes lusos pensaron en ofrecérselo a River como parte de la operación por el Mellizo delantero. En este contexto, las negociaciones se agilizarán en el transcurso de los próximos días.

Por otro lado, los nombres que suenan para llegar al club de Núñez son Sebastián Saja, Diego Lugano, Mauro Camoranesi, Javier Saviola, Pablo Aimar y Esteban Paredes.

Fuente: Playfútbol.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'