Deportes

Rodrigo Palacio deja Genoa para jugar en el Inter

El delantero argentino fue adquirido por el Inter de Milán, que pagó al Genoa una suma cercana a los diez millones de euros para adquirir el pase del ex Boca Juniors, según publicó hoy la prensa local.

Rodrigo Palacio, de 30 años, fue adquirido por el Inter de Milán, que pagó al Genoa una suma cercana a los diez millones de euros para adquirir el pase del delantero argentino, según publicó hoy la prensa local.

Palacio, que con el seleccionado argentino jugó el Mundial de Alemania 2006, firmará su nuevo contrato, por tres temporadas, el próximo viernes, adelantó el periódico "La Gazzetta dello Sport".

El acuerdo terminó de cerrarse en las últimas horas y se produjo tras un encuentro entre los directores técnico y deportivo del Inter, Marco Branca y Piero Ausilio, respectivamente, y los representantes del jugador en Italia, Gabriele Giuffrida y Roberto de Petri, añadió el diario.

Además, señaló que la llegada de Palacio al Inter no excluye el pretendido fichaje de su compatriota Ezequiel Lavezzi, del Nápoli.

Palacio jugó en Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:32
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes