Deportes

Godoy Cruz venció a la CAI y alimenta su ilusión

Con un marco imponente y ante un rival que venía en alza, Godoy Cruz logró un triunfo importantísimo por 2 a 0 para acrecentar sus posibilidades de ascenso. Caruso y Vera marcaron en la cuarta victoria consecutiva del Expreso.

Tan compacto, como elástico, es este Godoy Cruz. Tan incisivo en ataque, como solidó en defensa, es el conjunto de Daniel Oldrá, que consigue triunfos holgados como ante Instituto, o apretados y luchados como el de hoy ante la CAI.

 

Porque pasan los partidos y su juego se acrecienta, como también lo hacen sus puntos. Y desgasta a los rivales hasta terminar por derrotarlos. Entonces no extraña a nadie, que la Comisión de Actividades Infantiles no fuera la excepción.

 

En los primeros minutos, la visita fue quien intentó salir a jugarle de igual a igual al Tomba. Sabedor de lo fuerte que es la localía mendocina, Diego Cocca, DT de la CAI, mandó a sus dirigidos a presionar en la salida e intentar cortar el circuito que posee Godoy Cruz. Y lo logró por momentos.

 

Pero poco a poco el Expreso comenzó a acrecentar su marcha y  se fue haciendo dueño de la pelota, gracias al gran momento que vive Garipe, al igual que el crecimiento notable de Solana.

  

Y fue Solana quien lanzó un centro bien conectado por Ramírez, que se fue muy cerca.

 

Otro desborde del número ocho pareció dar en la mano de Camaño y el Tomba era más.

 

Así llegó el minuto diecisiete, cuando Rojas recibió solo por la izquierda, desbordó con su habitual soltura, y su centro rasante fue conectado por Caruso para marcar el primer tanto.

 

Gol y tranquilidad para el local que merecía, pero no marcaba una diferencia notable.

 

El que si marcaba la diferencia era Leandro Caruso. La figura del encuentro es sumamente importante y cada día juega mejor. Movedizo, habilidoso, se mostró permanentemente y se las ingenio para dejar a tres rivales en el camino y rematar cruzado, tiro apenas contenido por Tripodi.

 

No hubo mucho más en esa primera parte, como tampoco lo tendría la segunda.

 

Parecía nuevamente reponerse la CAI, cuando Jara remató luego de una buena jugada individual. Godoy Cruz, decidido a jugar de contra como normalmente lo hace, no sufrió sobresaltos en el complemento e intentó convertir utilizando a sus rapiditos: Rojas y Solana.

 

La expulsión por doble amarilla de Camaño, le abrió otro panorama al encuentro, pero el Tomba no lo pudo aprovechar. Inclusive los de Comodoro, le disputaron la pelota de igual a igual a los mendocinos, sin sufrir su hombre de menos.

 

Pero tenía que aparecer el hombre distinto, cuando el partido se moría. Leandro Caruso aguantó la pelota en la puerta del área grande, metió un pase ganador para dejar solo a Fabro, y que el ingresado en la segunda parte, le cedió el balón a Jesús Vera quien solo debió empujarla para cerrar el partido.

 

Un triunfo apretado logró Godoy Cruz, que debió esperar a los últimos minutos para poder concretarse, pero que deposita al Expreso en la buena vía de ascenso al fútbol grande.

En Imágenes