Deportes

Godoy Cruz venció a la CAI y alimenta su ilusión

Con un marco imponente y ante un rival que venía en alza, Godoy Cruz logró un triunfo importantísimo por 2 a 0 para acrecentar sus posibilidades de ascenso. Caruso y Vera marcaron en la cuarta victoria consecutiva del Expreso.

Tan compacto, como elástico, es este Godoy Cruz. Tan incisivo en ataque, como solidó en defensa, es el conjunto de Daniel Oldrá, que consigue triunfos holgados como ante Instituto, o apretados y luchados como el de hoy ante la CAI.

 

Porque pasan los partidos y su juego se acrecienta, como también lo hacen sus puntos. Y desgasta a los rivales hasta terminar por derrotarlos. Entonces no extraña a nadie, que la Comisión de Actividades Infantiles no fuera la excepción.

 

En los primeros minutos, la visita fue quien intentó salir a jugarle de igual a igual al Tomba. Sabedor de lo fuerte que es la localía mendocina, Diego Cocca, DT de la CAI, mandó a sus dirigidos a presionar en la salida e intentar cortar el circuito que posee Godoy Cruz. Y lo logró por momentos.

 

Pero poco a poco el Expreso comenzó a acrecentar su marcha y  se fue haciendo dueño de la pelota, gracias al gran momento que vive Garipe, al igual que el crecimiento notable de Solana.

  

Y fue Solana quien lanzó un centro bien conectado por Ramírez, que se fue muy cerca.

 

Otro desborde del número ocho pareció dar en la mano de Camaño y el Tomba era más.

 

Así llegó el minuto diecisiete, cuando Rojas recibió solo por la izquierda, desbordó con su habitual soltura, y su centro rasante fue conectado por Caruso para marcar el primer tanto.

 

Gol y tranquilidad para el local que merecía, pero no marcaba una diferencia notable.

 

El que si marcaba la diferencia era Leandro Caruso. La figura del encuentro es sumamente importante y cada día juega mejor. Movedizo, habilidoso, se mostró permanentemente y se las ingenio para dejar a tres rivales en el camino y rematar cruzado, tiro apenas contenido por Tripodi.

 

No hubo mucho más en esa primera parte, como tampoco lo tendría la segunda.

 

Parecía nuevamente reponerse la CAI, cuando Jara remató luego de una buena jugada individual. Godoy Cruz, decidido a jugar de contra como normalmente lo hace, no sufrió sobresaltos en el complemento e intentó convertir utilizando a sus rapiditos: Rojas y Solana.

 

La expulsión por doble amarilla de Camaño, le abrió otro panorama al encuentro, pero el Tomba no lo pudo aprovechar. Inclusive los de Comodoro, le disputaron la pelota de igual a igual a los mendocinos, sin sufrir su hombre de menos.

 

Pero tenía que aparecer el hombre distinto, cuando el partido se moría. Leandro Caruso aguantó la pelota en la puerta del área grande, metió un pase ganador para dejar solo a Fabro, y que el ingresado en la segunda parte, le cedió el balón a Jesús Vera quien solo debió empujarla para cerrar el partido.

 

Un triunfo apretado logró Godoy Cruz, que debió esperar a los últimos minutos para poder concretarse, pero que deposita al Expreso en la buena vía de ascenso al fútbol grande.

Opiniones (31)
25 de Junio de 2017|11:33
32
ERROR
25 de Junio de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. popular repleta , plateas ampliamente habitadas el calor de la gente marco imponente .. etc etc lo dicen hasta los diarios,,,, hay otro equipo mendocino en el nacional?? lo de la empresa es patetico ni la cuento (200 personas y la mitad entran con entradas regaladas por el dani jajajajaj de mediocre para abajo ) TOMBA UNICO CLUB DE MENDOZA 18 000 DE PROMEDIO pd: pinguinos tranquilencense y haganse un favor a ustedes mismos, abstenganse de firmar en las notas de PAPA por respeto a su uniforme policial, si son un tempano no es problema nuestro .. son demasiado helados para hablar de futbol y mucho menos de gente y muchisimo menos de camisetas siendo que junto co chacarita y river tenemos la mas linda del pais y ustedes juegan con un uniforme que les presta la policia jaja que verguenza llevar esa cruz jajajaja vuelvan a su freezer no aya a ser que se derritan por estar 2 minutos fuera de tempertura jajajaja TOMBA UNICO CLUB DE MENDOZA
    31
  2. SANJUAN ? JAJAJA QUE ES UNA PROVINCIA O UN DEPARTAMENTO DE MENDOZA .... ??? DECIME POR FAVOR COMO HICISTE PARA CONECTARTE A INTERNET EN EL MEDIO DEL CAMPO SOS MAGO CAMPESINO JAJAJAJA QUE HACES ACA SI ESTAS EN PRIMERA?? MMM TE ACORDAS CUANDO TE HICE ABANDONAR ? JAJA DAS RISA TRISTE YO JUEGO EN LA B Y ME VAN A VER 18 LUCAS X PARTIDO VOS NO LLEGAS A 10 000 EN PRIMERA EN SERIO PAISANO SOS UNA FALTA DE RESPETO A LAS HINCHADAS, TENES UN BUEN EQUIPITO PERO FLOJISIMA TU GENTE QUE ES LA QUE TE VA A TERMINAR MANDANDOA LA B PORQUE SON TODOS HINCHAS DE BOCA, NI A TU PROPIA Y POCA GENTE LE CALIENTA ESTAR EN PRIMERA NI SIENTEN ESA CAMISETA ASQUEROSA COLOR MILITAR , SON TODOS DE BOCA TIPICO DE LA GENTE DE CAMPO, NO SE PUEDEN INDEPENDIZAR DE BS AS TODAVIA... TRISTISIMO LO TUYO
    30
  3. ..vuelve el Tomba!! Que miedo me dan!!!! Brrrrrrrrr........................... Tombita...ssshhhhh.......................
    29
  4. ..para gastarlos a Uds, no hace falta camuflarse. Con ser hincha de San Martin de San Juan, basta y sobra para gozarlos. La HISTORIA nos avala, y vos lo sabes bien. Puedo hablar porque sos hijo mio, te gano con la camiseta y estoy en la A. En cambio vos.................. Shhh...........Shhhh.................
    28
  5. por los insultos y als puteadas. Disfruto enormemente ver como se sacan con la sola mencion de la Gloriosa Verdinegra. Le paso un dato que les servirà. En el Mercado Persa hay una oferta de camisas con refuerzo de abrigo en la zona pectoral. ¿Porque no aprovechan?? Les hace falta.....
    27
  6. Muchachos del Tomba, aqui va un consejo: no se dan cuenta que todos los comentarios supuestamente de san juan de dónde vienen? se los digo, de algunos que no pueden hablar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    26
  7. ..a repasar estadìsticas en los enfrentamientos de Papà Verdinegro y el Hijo Bobo del (PU) Tomba. Ni cuando salieron campeones zafaron. Perdieron un solo partido de local. ¿Con quien fue el 2 a 0??.jejeej Abrìguense el pecho que hace frìo!!!!!! Shhhhhhhhhhhhhhhh..................
    25
  8. Che sanjua boton aca te has olvidado varios trapos y por favor llena la cancha llevamos mas nosotros en la b que ustedes en la a y ustedes no corren a nadie sin la policia si son la misma poron....VAMOS A VOLVER A VOLVER A VOLVER VAMOS A VOLVER
    24
  9. Che semita? Pueda ser que te salves, asi a partir de Julio vas a ver lo que es que te rompan el cu... y jugues en una cancha como la gente. Nosotors jugamos en el estadio (de la dictadura) por que nos quedan chicas las canchas para la cantidad de gente, y pensa si la hicieron aca y no alla (por los milicos) es por que dijeron HAGAMOS UN ESTADIO EN UNA PROVINCIA EN SERIO Y NO EN UNA SUCURSAL.
    23
  10. los hijos de los dirigentes son del tomba, los jugadores de la casa brillan por su ausencia, la hinchada....jajajaja no tenes, te faltan tribunas, dan pena. Aprendan de papa, ahhh ojala juguemos en el gargantini asi le damos la vuelta en la cara.
    22
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres