Deportes

Independiente cayó ante Quilmes sobre la hora, en Buenos Aires

La Lepra lo ganaba hasta los 45 minutos del segundo tiempo, pero llegó la igualdad y luego de penal Quilmes lo dio vuelta sobre el final. Fue 3 a 2 en el estadio Centenario, por la 27ª fecha de la Primera B Nacional. Los goles del Azul fueron convertidos por Giarrizo y Ferrero.

Cuando todavía los equipos trataban de acomodarse en el estadio Centenario, Independiente madrugó a Quilmes. Tiro de esquina de Diego Caballero bien ejecutado al centro del área chica de Pontiroli y Fernando Giarrizo que con el parietal izquierdo le daba la ventaja parcial a la Lepra.

Independiente insistió con centros cruzados que complicaban el arco Cervecero. El Azul era más inteligente, porque manejaba la pelota en la mitad de la cancha y era rápido a la hora de contraatacar.

Pablo Batalla trataba de generar fútbol en la zona de gestación de la jugada, aunque las ideas eran mínimas para los locales. Pero a los 32’, Luciano Rodríguez quedó mano a mano con Jorge Vivaldo y el delantero no supo definir ante la salida del número uno. La pelota se fue pidiendo permiso a centímetros del parante izquierdo. Dos minutos más tarde, el nueve tuvo su revancha, y otra vez, el Flaco se volvió a convertir en héroe Azul. La Lepra, a esa altura, sólo aguantaba la embestida del  Decano.

Quilmes equiparó las acciones en lo futbolístico en los últimos veinte minutos, aunque sin efectividad para llegar a la igualdad. Así se consumía la primera mitad en el sur del gran Buenos Aires.

En el complemento, a los diez minutos, Martín Gómez se escapó por el sector izquierdo y mediante un centro preciso a la cabeza de Sebastián Ferrero la Lepra estiraba diferencias, y la parcialidad local enloquecía. Era la cuarta caída consecutiva y los puestos de vanguardia cada vez estaban más lejos para el Cervecero. 

Pero Luciano Rodríguez no se iba a ir a los vestuarios sin reivindicar la pálida imagen que había dejado al término del primer periodo. El delantero recibió a los 25’ una pelota en profundidad a espaldas de Aldo Paredes y con un remate rasante –con complicidad de Vivaldo- puso a Quilmes a un solo gol.

Luego tuvo una Gómez que definió con la cara externa del botín derecho, pero el balón se estrelló en el poste derecho de Pontiroli.

Faltaba poco menos de un cuarto de hora cuando Martín Gómez cometió una infantilidad y la Lepra se quedó con un jugador menos. El Pelado protestó luego de una jugada y Raffa -de mala actuación- no se lo perdonó. Sentida baja tendrán los de Trotta para el partido contra el puntero de la B Nacional, San Martín, el próximo fin de semana en el Gargantini.

Pomba también se iba expulsado luego de una falta desde atrás a minutos del final. El defensor tenía tarjeta amarilla y Raffa le mostró sin dudar la segunda cartulina que lo condena a perderse el compromiso ante el Ciruja.

La Lepra lo aguantaba, pero un centro desde la izquierda complicó a De la Vega que terminó definiendo como un delantero en su propio arco. Iban cinco minutos adicionados y Vivaldo no tuvo otra que bajar al delantero quilmeño. Penal y  gol convertido por Pontiroli, que termina de sepultar al conjunto mendocino.

Desgraciado final para un partido en el que Independiente mereció más, pero que como siempre se dice, los merecimientos no son para este deporte.


 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (44)
3 de Diciembre de 2016|20:52
45
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PRIMERO QUE NOMBRE DE TROLO QUE TENES: COTY!!!!!!!!!! SEGUNDO ANDA A CAMBIARTE LOS PAÑALES "NENE" ANTES DE HABLAR DEL GLORIOSO EXPRESO. TERCERO: SERAN GRANDES COMO PAPA CUANDO TENGAN HUMILDAD Y RECONOZCAN QUE GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA ES EL EQUIPO DE MENDOZA . CUARTO: PREPARATE PORQUE LA MODA VUELVE, SIEMPRE VUELVE Y VAS A IR A VER FUTBOL DE PRIMERA OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO QUE SEGURO ESTABAS EN LA TRIBUNA NORTE TODOS LOS PARTIDOS. QUINTO: VUELVE EL FANTASMA!!!!!, TE ACORDAS DE ABRIL DEL 2002?
    44
  2. ..El Nacinal, (auqneu yo veo Futbol de 1era.) solo para ver el escandaloso "robo". Robo de que caraduras leprosos???? FUE PENALAZO el del Padre Vivaldo!!!! Dejense d ejoder y pelen la chequera d e nuevo!
    43
  3. jajaja dan lastima leprositos saben porque les pasa esto??? por ascender sin jugar al futbol, por ascender en un escritorio... y si llamamos al 101, nos va a atender el boludo ese que se pone el disfraz de novia????? o alguno otro de esa hinchada triste???? se hacen los copados, los que tienen la mejor hinchada, y se sabe que en las malas no van ni 3000 personas a esa cancha... eso no es aguante, salamines!!!
    42
  4. jajajajaja ........ jajajajaja que risa por favor jajajajaja
    41
  5. Es verdad que el referí se equivoco y feo, pero también tampoco es tan así como dijeron los periodistas de Buenos Aires y los enviados de papá Vila por radio Nihuil. Independiente llegó tres veces en el partido y facturó dos, y un solo jugador de Quilmes se comió dos ocasiones netas de gol solo con el arquero, mas las otras que desperdiciaron, que esto el periodista Orlando Abraham no lo vio ayer en la cancha. Dicen que Gomez no merecio ser expulsado, acá hay que hacer una salvedad una cosa es que lo maten en forma sitematica y la otra que el tambien pegue, y acá pego y dos veces, y no se olviden que no es la primera vez que a Gomez lo amonestan o expulsan. Para mi con la expulsion de Pomba les hicieron un favor, con ese muerto no se puede jugar, si no vean todos los goles de cabeza por donde vienen y eso que es una bestia de alto. Es verdad que también algun jugador de Quilmes debio ser expulsado. Les llama la atención que haya adicionado 6 minutos, les comento que hubieron 6 cambios a 30 segundos cada uno da de descuento 3 minutos, mas los parates por foules, protestas, etc, no esta tan lejos lo que se adicionó. Y por último, TROTTA, sos un caradura, así es que eso alguien tiene que decirlo, hablarlo, que esto no puede ser, porque mejor no te quedas callado, ya que estan jugando en un lugar que no deberian estar jugando, porque no decis que robaron la plaza, porque no le preguntas a la gente de Madryn que opina, cuando le robaron hasta la forma de definicion, eso también habia que hablarlo pero muchos callaron. Entonces hay que cerrar la boca y cuidarse con lo que uno dice, porque para tu información, toda la gilada vincula al Humbertito Grondona con Godoy Cruz, pero tanto Humbertito como el padre Julio Grondona, aterrizan frecuentemente en el pequeño aeropuerto privado de Vila.
    40
  6. papi te equivocaste, don julio tiene una casa en "garcalandia" producto de haber aprobado el video que los llevó al nacional b, lugar donde nunca hubieran estado en forma legal, a llorar al calvario, son la deshonra del deporte provincial, vayansé a San Luis que ahí andarían bien
    39
  7. ..hay uno de la lepra que dice que hay 33 comentarios!!!!! SABE CONTAR!!!!! HAY UN LEPROSO QUE AL MENOS FUE A LA PRIMARIA!!!!! BRAVO!!!!!Eso hecha x tierra la teoria del analfabetismo leproso!!!!
    38
  8. ..cara los leprosos llorones estos. ¡JUSTO UDS COMPRA PARTIDOS, CAMPEONATOS YA SCENSOS HABLAN DE ROBO????!!! De ùltima el àrbitro tiene 100 años de perdòn.................. Volvè a tu lugar Lepra. El ARGENTINO BBBBB!!! ¿o no compraste tambien que la quita d epuntos fueran solo 9????
    37
  9. hay lepra hoy no te alcanzo la plata para comprar penales sobre la hora, quilmes lo compro pero lo mando a guardar,y ahora que vas a decir que poco te queda para jugar el clasico con el gato comilon, sos una lagrima.
    36
  10. hermanso leproso ya fue miren la envidia que no tienen que todos opinan no ha pasado un dia y la nota llleva 33 comentarios ni ala moda que esta segunda hace eso esta nota tien mas comentarios que lo del campo.ah y ustedes escirben lo que quieran pero que fue un robo no hay dudas por lo menos ponelo en el comentario de las fotos no al final de las notas.
    35
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016