Deportes

Los Lakers quedaron eliminados en manos de los Thunder

El equipo de los Ángeles perdió ante el conjunto de Oklahoma 106 a 90 y se quedó sin llegar a la final del Oeste. Además, Boston venció a Philadelphia y se puso 3 a 2 arriba en el Este. Entrá y mirá el resumen de los partidos.

La nueva generación de la NBA representada por los Thunder de Oklahoma City pudo con la dinastía de Los Ángeles Lakers del escolta Kobe Bryant al vencerlos por paliza de 106-90 en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y ganarlas 4-1 al mejor de siete.

La victoria permitió a los Thunder darle otra lección de baloncesto de equipo a los Lakers y el alero Kevin Durant a Bryant de lo que debe ser una estrella que trabaja con el resto de sus compañeros, además de ponerlos por segundo año consecutivo en las finales de la Conferencia Oeste.

El rival de los Thunder en las finales serán los Spurs de San Antonio que la pasada noche barrieron por 4-0 a Los Ángeles Clippers en la otra semifinal.

Por su parte, el ala-pívot Brandon Bass surgió con su mejor actuación individual en lo que va de la temporada y los Celtics de Boston ganaron por paliza de 101-85 a los Sixers de Philadelphia en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este.

La victoria puso a los Celtics con la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete partidos y el sexto se jugará el miércoles en el Wells Fargo Center, de Philadelphia .

Los Celtics tiene asegurado volver a su campo del TD Garden de Boston para disputar el séptimo partido, el próximo sábado, si perdiesen el sexto.

 

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:30
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017