Deportes

El chileno Fernando González tuvo un sólido debut en Miami

El "Bombardero de La Reina" derrotó por 6-3 y 6-3 al uruguayo Pablo Cuevas, resultado que lo dejó instalado en la tercera ronda del segundo Masters Series de la temporada, donde lo espera el verdugo de Novak Djokovic.

Fernando González (18º) tuvo un auspicioso estreno en el Masters Series de Miami tras derrotar al uruguayo Pablo Cuevas (96º) por 6-3 y 6-3, resultado que lo dejó instalado en la tercera ronda del certamen estadounidense.

La primera raqueta trasandina comenzó con todo. Ya en el primer juego había tenido una chance de quiebre, aunque tuvo que esperar al tercero para conseguir el break, aunque luego abrochó el parcial con uno nuevo en el noveno.

En el segundo el trámite se emparejó. Pero sólo al incio, puesto que el "Bomberdero de La Reina" apuró en el momento preciso, en el octavo juego, para conseguir un rompimiento clave que terminó por entregarle el triunfo.

Con esta victoria, González deja 2-0 el registro de enfrentamientos con el uruguayo, luego de la sufrida victoria que en febrero pasado consiguió en las semifinales del ATP de Viña del Mar, por parciales de 6-7, 7-6 y 6-2.

En la tercera ronda, el chileno chocará con el desconocido sudafricano Kevin Anderson (122°), que proviene de las clasificaciones, y que hasta aquí ha protagonizdo la gran sorpresa tras eliminar al serbio Novak Djokovic (3°).
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|16:30
1
ERROR
23 de Enero de 2017|16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé