Deportes

Zubeldía, preocupado: "Se achica el margen de error"

El director técnico de Racing afirmó que "el margen se achica", en torno a las compliaciones que puede tener su equipo en la tabla de los promedios de descenso.

"No digo que estamos tranquilos, pero podríamos estar peor", dijo el entrenador, quien admitió la necesidad de seguir sumando en el tramo final de la temporada, ya que para la próxima se le va la mejor campaña.

En ese sentido, Zubeldía indicó en declaraciones a radio La Red que "hay que sacar seis de los doce puntos que faltan porque el margen se achica".

El equipo de Avellaneda por ahora está a salvo de la promoción, lo mismo que Banfield y Atlético Rafaela, a los que aventaja por muy poco.

Sin embargo, un escalón más abajo se ubican Tigre y San Lorenzo, ambos en promoción, y luego San Martín de San Juan y Olimpo de Bahía Blanca, en descenso directo.

Por otra parte, Zubeldía sostuvo que "las cosas en Racing no andan bien desde hace un tiempo, este un club muy mediático, la prensa siempre está buscando algo, pero es normal".

Con respecto a la derrota de la víspera frente a Boca, opinó que "hicimos un buen primer tiempo, pero no lo pudimos sostener, por eso necesitamos más regularidad".

"No soy mago, ningún entrenador lo es, pero tengo en claro cuales son los jugadores que harán falta para sumarse en el próximo torneo. Debo hacer un análisis futbolístico y después decidir", añadió.

Sobre la continuidad del arquero Sebastián Saja, pretendido por River, Zubeldía remarcó que "no sé si son verdaderos esos trascendidos, pero me gustaría que siguiera".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México