Deportes

Cantero perdió una batalla con la barra: renunció su vice por amenazas

Las amenzas de muerte recibidas por Claudio Keblaitis hicieron que el vicepresidente segundo de Independiente renunciara a su cargo. Una batalla que ganaron los violentos.

La lucha que comanda el presidente de Independiente, Javier Cantero, para erradicar a los barras del fútbol argentino se cobró la primera víctima, el vicepresidente del Rojo, Claudio Keblaitis, decidió dejar su cargo luego de las amenazas de muerte que recibió por parte de los violentos.

Keblaitis fue amenazado de muerte la semana pasada a través de una carta, en la que también había una amenaza de bomba al instituto educativo del club, y finalmente decidió dar un paso al costado.
 
"El texto era bastante fuerte, conminándome a que ponga la plata. No sé qué plata puede poner un trabajador", aseguró en su momento el dirigente, quien también aclaró que decidió hacer pública la amenaza porque antes prefirió realizar las denuncias policiales y judiciales correspondientes.

La amenaza fue anónima aunque Keblaitis lo relacionó directamente con la barrabrava: "Es parte de esta acción intimidante que empezaron hace un tiempito atrás y no sabemos cómo va a terminar. Se mueven con total impunidad dentro del anonimato y la cobardía que les da ese anonimato".
 
"Más allá de las palabras, esperábamos un apoyo más concreto de parte de la dirigencia del fútbol argentino", aseguró el ahora ex vicepresidente del club con respecto a la falta de apoyo por parte del resto de los dirigentes de los clubes que en un principio se mostraron con intenciones de acompañar la iniciativa pero todo quedó en palabras.

Fuente: www.Minutouno.com.ar

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México