Deportes

Tempesta: "En el Monumental se sintió un silencio que dolía"

El técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn contó que después del gol del empate de Hernán Zanni ante River Plate (2-2), el sábado, "se sintió un silencio que dolía".

El entrenador del conjunto de Puerto Madryn se refirió al momento en el que Zanni, a segundos del final, marcó el histórico y sorpresivo empate (2-2) frente a River Plate, quitándole la posibilidad de volver a la cima del torneo de la B Nacional.

"Se sintió un silencio que dolía e inmediatamente un estallido de bronca por el resultado", contó Tempesta, quien a su vez confesó que luego del 1-2 pensó que "era imposible" llegar al empate.

"No estábamos a la altura de ellos, pero estas son las cosas lindas del fútbol, uno siempre está vivo hasta que termina el partido", agregó en diálogo con Télam desde el hotel céntrico donde estarán concentrados hasta viajar a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos, el próximo domingo.

"River nunca sobró el partido. Creo que viendo el partido que le hicimos a Instituto en Córdoba (0-0) sabían que iba a ser un partido complicado", explicó el entrenador que asumió en La Banda en la fecha 27 (5-2 vs. Chacarita).

Más allá de perder la punta, el ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró que el equipo de Matías Almeyda ascenderá directamente junto a Rosario Central, y que el partido ante el Canalla de la próxima fecha será una "final anticipada".

Al mismo tiempo, elogió al DT Millonario y lamentó no haber podido saludarlo tras el partido, pero entendió que "el clima no era bueno" para hacerlo.

En cuanto a las posibilidades de Brown para mantener la categoría, manifestó que a pesar de estar en zona de descenso directo "no está todo dicho", y señaló que el objetivo es disputar la promoción.

"Sacando cuatro puntos de los doce en juego podemos jugar la promoción, estamos cerca y en futbolístico estamos bien", analizó el ex DT de Cipolletti de Río Negro, Douglas Haig, entre otros.

Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará el próximo domingo a las 16 a Boca Unidos de Corrientes por la 35ta fecha del torneo de la B Nacional.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:55
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia