Deportes

Luján prepara todo para enfrentar a Atlético Tucumán

El Violeta entrenó en su cancha con la mirada puesta en el puntero de la zona. La práctica dejó a Cloquell un panorama más claro de los once que saldrán a la cancha el domingo por la mañana.

Por Martín Sebastián Colucci

Hoy por la tarde, el equipo del Bajo entrenó en su cancha con todas las pilas puestas en revertir la difícil situación en la que se encuentra debido a los malos resultados que ha obtenido en este torneo. Es que el equipo del Bajo se encuentra en zona de promoción y tiene que sumar de a tres para no terminar sufriendo al finalizar el campeonato.

La práctica de la tarde en el Bajo, estuvo centrada principalmente en pelotas detenidas. 

Primero se trabajo con los defensores teniendo en cuenta que mucho de goles que le convierten a Luján son de pelota parada. Luego, se trabajó definición con los delanteros para tratar de afilar la puntería pensando en lo que queda del torneo.

Aunque Sebastián Cloquell no confirmó los titulares para enfrentar a los tucumanos los que saltarían a la cancha el domingo serían: Lavorante; Bustos, Pedernera, Royo, Matiolli; Redondo, Devia, Carrazana y Velásquez, Juárez y Allende.

Por otra parte, el tema  de los sueldos, se supo que el mes de febrero quedó totalmente cancelado. Había quedado una parte la semana anterior antes de viajar hacia la provincia de Salta y hoy, gracias a las gestiones de Lezcano y Parisi, el plantel profesional se encuentra al día.

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|08:59
1
ERROR
20 de Enero de 2017|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular