Deportes

Gabbarini: "El que critica a Milito no sabe nada de fútbol"

El mendocino defendió al capitán de Independiente, Gabriel Milito, uno de los apuntados por flojo rendimiento en el Clausura, al asegurar que el que lo critíca "no sabe nada de fútbol".

"El verdadero hincha no critíca a Milito. Hay muchos que hablan y no saben nada de fútbol. El volvió por amor al club y dejó el mejor equipo y la mejor liga del mundo para poner la cara", señaló Gabbarini en diálogo con "Jogo bonito" de Radio 9 (AM 950).

El equipo dirigido por Cristian Díaz sumó ayer ante Olimpo de Bahía Blanca (2-1) la tercera derrota consecutiva en el certamen y el ex Barcelona de España fue uno de los apuntados por el flojo rendimiento de la defensa, que recibió siete goles en los últimos tres partidos.

"Milito no está en su mejor momento como el resto del plantel, pero es muy importante para nosotros", agregó el mendocino, que a la vez analizó la racha negativa: "Nos han convertido mucho, hay que mejorar eso para no volver a sufrir".



Independiente comenzará la próxima temporada comprometido con el promedio de los descensos ya que no contará con los puntos (68) del período 2009/10, pero el arquero manifestó que quiere continuar en el club.

"Mi intención es seguir, tengo un año más de contrato. Los que salimos de inferiores tenemos que dar la cara", adelantó.

A su vez, el dueño del arco del `Rojo` se refirió a la pelea que emprendió el presidente Javier Cantero contra los barrabravas y aclaró que los futbolistas no recibieron ningún tipo de represalia: "A nosotros no nos están molestando. Llegamos al entrenamiento y nos vamos tranquilos".

El plantel volverá mañana a los entrenamientos tras la derrota en Bahía Blanca en el predio de Villa Domínico por la mañana con vistas al partido del próximo domingo ante Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|05:59
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017