Deportes

Arruabarrena avisa que "el objetivo es dejar a Tigre en Primera"

El técnico del Matador pidió "tener cuidado" con las consideraciones por el presente del equipo, escolta del líder Boca Juniors, y recordó que "el objetivo es dejarlo en primera".

"Tenemos claro cuáles son nuestras metas. Eso conlleva a que tengamos que sacar muchos puntos y si eso ocurre seguramente estaremos peleando arriba al final del torneo", refirió.

A falta de cuatro fechas para el final de la temporada, el entrenador evaluó que su equipo tiene "las mismas chances de zafar de todo, jugar la promoción o descender".

Por ese motivo, reforzó la idea que el equipo siga "en la misma sintonía" de las últimas fechas porque "falta mucho" para la resolución de la pelea por el torneo y la permanencia.



"Estamos contentos por haber salido del descenso directo (actualmente su equipo está en promoción). Pero tenemos que tener memoria y seguir sumando", alertó en el programa "Estudio Fútbol".

"El semestre anterior perdimos los últimos tres partidos. Debemos recordar eso y no bajar los brazos creyendo que ya está todo conseguido. Los jugadores lo tienen bien claro", cerró el ex defensor de Boca.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California