Deportes

El bote mendocino que busca un lugar en Londres

El bote integrado por remeros de Regatas de cuatro sin timonel peso ligero de Diego Gallina, Pablo Mahnic, Nicolai Fernández y Carlo Lauro, fue sexto y le queda una chance en el repechaje.

El bote mendocino de cuatro sin timonel peso ligero de Diego Gallina, Pablo Mahnic, Nicolai Fernández y Carlo Lauro, fue sexto (6:20.97) en su serie y deberá disputar el repechaje donde queda un lugar para llegar a Londres.

La bonaerense María Laura Ábalo y la rosarina María Gabriela Best accedieron a la final del Preolímpico de Lucerna y buscarán este martes su lugar en los Juegos Olímpicos. El bote argentino fue segundo en su serie del dos sin timonel, por lo que accedió a la lucha por uno de los dos pasajes a Londres.

La dupla argentina registró un tiempo de 7:21.48 minutos y quedó detrás de las alemanas Kerstin Hartmann y Marlene Sinnig (7:17.96). El mejor tiempo de la prueba lo registraron las croatas Sonja Keserac y Maja Anic, con 7:13.10 minutos.

Otros que se ilusionan con llegar a la gran cita son el bonaerense Diego López y el barilochense Joaquín Iwan, quienes también en dos sin timonel quedaron terceros en su heat y tendrán que buscar un lugar en la definición en el repechaje de este domingo.

López e Iwan recorrieron los 2.000 metros en 6:38.68 minutos, en la serie que ganaron los franceses Germain Chardin y Dorian Mortelette (6:31.13). El mejor tiempo de la categoría lo registraron los polacos Wojciech Gutorski y Jaroslaw Godek en la primera serie (6:24.08).

Por su parte, el bote cuádruple par tripulado por Brian Rosso, Sebastián Fernández, Rodrigo Murillo y Martín Lasserre terminó en el cuarto lugar de su serie con un tiempo de 6:25.74 y también irá al repechaje.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia