Deportes

Sigue la novela por Dybala: el representante fue amenazado

"Él todavía no está vendido", dijo Omar Peirone. El delantero no dio el consentimiento para dejar el club. La presión habría sido de dirigentes y empresarios.

En Instituto hay un choque de intereses por el pase de Paulo Dybala, la joya del equipo cordobés. Aunque el presidente del club, Juan Carlos Barrera, había anunciado que estaba vendido, el representante del jugador, Omar Peirone, denunció que el delantero todavía no pretende irse y que pertenece a la Gloria. Además, Peirone denunció que recibió amenazas para que deje el club.

"Te vamos a pegar un tiro a vos y a tu hijo si no aceptás. Acá hay mucha plata en juego", dijo Peirone, en declaraciones a Estudio Fútbol. Según el representante, Dybala, de 18 años, aún no dio el consentimiento para dejar el club, pese a que el presidente de Instituto había anunciado que estaba todo listo para que pasara al Palermo.

"El jugador no está vendido. No nos llegó ninguna oferta", dijo Peirone. Y agregó: "El jugador y su familia quieren que Instituto ascienda. No quieren hablar más de negocios".

Por último, aclaró que si Dybala no pretende irse, se quedará a jugar un año más en Instituto. Peirone relacionó las amenazas a dirigentes y empresarios del fútbol.

Fuente: TN

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:51
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México