Deportes

El Chori Domínguez le pegó por elevación a Matías Almeyda

El delantero de River se quejó vía Twitter de haber dejado de ser titular. "Si sólo tengo 45', tampoco depende de mí solo" escribió en su cuenta el jugador millonario.

Alejandro Domínguez eligió su cuenta de twitter para manifestar su malestar por haber perdido la titularidad en River y provocó una polémica en un momento clave para River en su lucha por el ascenso: "Si solo tengo 45 min tampoco depende d mi solo", fue el textual del "Chori".

El delantero fue así el único que habló tras el 2-2 ante Guillermo Brown en el Monumental que generó la suspensión de la conferencia de prensa de Matías Almeyda y el silencio de parte de los jugadores.


Domínguez continuó con su descargo cuando un hincha le preguntó por el cambio de posición que se vio en el complemento: "¿Por qué en los últimos minutos te tiraste más al medio ayer? Sí habías arrancado sobre la derecha y estabas encontrando espacios".

"Porque entró el melli y me dieron la orden de ir más atras", respondió el jugador, en otra muestra de disconformismo con la decisión del entrenador.

Pese al evidente fastidio, "El Chori" se hizo cargo del momento del equipo pero confió en devolverlo a la máxima categoría: "Y como digo siempre, somos responsables todos, tanto cuando ganamos como cuando no. A pesar d la tristeza vamos a seguir xk somos los primeros en querer ganar y volver a RIVER a la A".

Fuente: Playfútbol.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'