Deportes

Migliore explicó su llanto: "Fue lo que me salió"

El arquero del Ciclón habló sobre el video que lo muestra llorando tras la caída contra Unión: "Es una violación a la privacidad del plantel. Pero la imagen mía era la de todos mis compañeros".

La agónica derrota del sábado contra Unión en Santa Fe fue un golpazo a las ilusiones de San Lorenzo de mantener la categoría. El impacto lo sintió todo el pueblo azulgrana y tras el partido se hizo público un video filmado por gente de Unión de Santa Fe donde se lo ve a Pablo Migliore llorando en el vestuario. Hoy, en diálogo con La Red, el arquero contó sus sensaciones.

"Fue lo que me salió. Te da impotencia por la situación que le toca vivir al equipo, por lo que nos toca vivir día a día, y que vemos que a veces se nos escapa de las manos todo en un minuto. La imagen mía era la de todos mis compañerosl", destacó el arquero.

Luego se quejó de la filmación: "Es una violación a la privacidad del plantel y eso no se tendría que hacer. Está filmado desde el lado de las duchas, hay una ventana que está rota. Las instalaciones no eran las mejores en el vestuario visitante, se veía todo, pasaba la gente, gritaban, tiraban cosas. No puede volver a pasar el tipo de filtración que hay de lo que pasa dentro del vestuario".

Por último se refirió a la complicada tarea de dejar al Ciclón en Primera: "Yo no firmo la Promoción, todavía quedan chances Nos duele mucho lo que nos está pasando. No se nos pueden escapar los partidos como se nos escapó esta vez".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California