Deportes

Roldán dejó de ser el técnico de Atlanta luego de perder con La Lepra

Carlos Roldán dejó hoy de ser el director técnico de Atlanta, que se encuentra en descenso directo en la tabla de promedios del torneo de la B Nacional.

Tras la derrota del pasado sábado ante Independiente Rivadavia de Mendoza (2-1), el entrenador se desvinculó anoche de mutuo acuerdo con la dirigencia del club y esta mañana pasó por el entrenamiento a despedirse del plantel.

Roldán asumió en la fecha 22 en reemplazo de Jorge Ghiso (llegó en lugar de Javier Alonso) y dirigió al `Bohemio` durante trece partidos donde sólo consiguió una victoria (1-0 vs. River Plate), empató seis y perdió los seis restantes.

El conjunto de Villa Crespo suma 30 puntos en el certamen y está en zona de descenso directo junto a Sportivo Desamparados de San Juan con un promedio de 0.882.

Al frente del equipo quedó el coordinador de inferiores, Leonardo Magarelli, pero la idea de los directivos es tener un nuevo entrenador el próximo sábado cuando visiten a Quilmes por la 35ta. fecha del torneo de la B Nacional.

El preferido de la dirigencia sería Felipe De La Riva, quien comenzó la temporada al frente de Deportivo Merlo, luego estuvo en Chacarita y ahora podría recalar en Atlanta.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'