Mendoza: vuelve la lluvia este sábado y el domingo estará nublado

Para este sábado, el tiempo se presenta nublado y fresco, con precipitaciones, informaron desde el área de pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. El domingo, el tiempo estará parcialmente nublado, pero sin precipitaciones.

Aunque no parezca por el fuerte calor que pasamos este verano, ya hace una semana que ha llegado el otoño. La estación que ayuda de transición hacia el frío ya se anuncia en nuestra provincia con mediodías de sol, vientos frescos y lloviznas. Para mañana sábado el tiempo, por lo tanto se presenta nublado y fresco con viento moderado del sur y precipitaciones a la noche, informaron esta noche desde el área de pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras tanto las fuentes indicaron que el domingo también estará parcialmente nublado y el clima se mantendrá fresco pero sin lluvias, las que volverán a partir del día lunes y hasta el miércoles. A empezar a sacar del ropero las colchas y algún abrigo para usar sobre la ropa liviana porque se viene el frío.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'