Deportes

Gabriel Tomassini: “Tenemos que ganar ante La Florida”

Referente del plantel de Gimnasia y pieza inamovible en el esquema de Gustavo Orellano, el defensor, en una charla con MDZ, habló acerca del presente del equipo, el partido ante La Florida y lo que le espera al club del parque.

Por Lautaro Blanes

El pilar de la defensa Mensana asegura que el equipo ha levantado en lo anímico y lo futbolístico: “Estamos mejor que hace unas fechas atrás, por ahí el cambio del cuerpo técnico influyó en eso, pero el grupo está muy unido y eso se siente en la cancha. La idea es estar bien nosotros mismos y el grupo para después volcar todas las ganas en la chancha” expresó Tomassini.

Pensando en mantener la categoría, el Lobo debe sumar en todos sus compromisos y rescatar al menos un punto como visitante: “A esta altura tenemos que sumar en todos los partidos que nos quedan, no podemos especular, ahora tenemos una final contra La Florida y si bien el empate serviría y mucho, tenemos que ganar para cortarnos y escaparnos más del fondo de la tabla”, sostuvo el defensor.

Respecto a cómo planteará el partido Gimnasia, el ex Guillermo Brown manifestó: “Vamos a salir a jugar como siempre lo hacemos, con pelota al piso, creando situaciones como en el último partido, manejar la pelota y con tranquilidad”, y agregó  “El hecho que juguemos de visitante no va a diferir en nuestro modo de jugar, sabemos que no podemos dejar puntos en el camino y a esta altura tenemos que jugar igual en todas las canchas”.

Al Blanquinegro le quedan a parte del cotejo del domingo en Tucumán, dos más fuera de la provincia y tanto Tomassini como el plantel son concientes de ello: “Va a ser difícil porque tenemos 3 partidos de visitante, pero te repito, tenemos que jugar igual en todas las canchas si queremos mantenernos en el Argentino A, ahora primero hay que ganar esta final contra La Florida y después habrá tiempo para pensar en Libertad y Atlético Tucumán”, finalizó el jugador del Lobo.

Gimnasia partió hacia Tucumán

A las 21 horas el equipo conducido por Gustavo Orellano, se embarcó con destino a la provincia norteña para afrontar el compromiso ante La Florida el domingo a las 16.30. Antes, por la mañana, El Lobo realizó la última práctica en su cancha y el técnico confirmó a los titulares que se presentarán: Godoy; Nolla, Tomassini, De María y Panella; Salinas, Arce, Marchetti y Quiroga; Cipriani y Álvarez.

Los jugadores Horacio Anzorena y Rubén Ceballos también viajaron hacia Tucumán y ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

La delegación Mensana se completó con Rodrigo Godoy, Gonzalo Estrada, Sergio Bendele, Gustavo Nonino y Jesús Baldaccini

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:54
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te cuento q el dirigente nova, es dueño de un diario online, donde se escriben comentarios, y cuanta bola le dan al lobo????? viste algun cuadradito q diga "el lobo cumple 100 años". No es culo de meter una propaganda q hable de nos. Mira la dif con danielito v., q si vivaldo se tira un pedo, ya es tapa en su diario number one. No creo q veas las cosas claras...
    3
  2. Es lo unico que nos queda ,que Dios nos ayude.ya no se le puede echar culpa al tecnico si algo sale mal,este señor agarro "un fierro caliente",esperemos salvar la categoria,y luego ojala los directivos tengan un gesto de grandeza y se vayan,porque salvar la categoria con esta angustia no es ningun exito.Estos señores elitistas han fracasado,no nos olvidemos que habiamos descendido y gracias al Padrino leproso nos salvamos. Como me gustaria un dirigente nova,perdon nuevo,o a lo mejor que su apellido termine en nova.
    2
  3. mucho huevo tomasini
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016