Deportes

Mirá qué camiseta luce Teo Gutiérrez en sus "vacaciones" en Colombia

El delantero Teófilo Gutiérrez, quien se fue a su país sin permiso de Lanús, ahora se mostró con una histórica camiseta de un grande de Argentina. ¿Será su próximo club? Entrá y enterate.

El delantero Teófilo Gutiérrez se mostró en Colombia con una histórica camiseta de River, fue fotografiado y la imagen ya es furor en las redes sociales.

El futbolista coquetea actualmente con Junior de Barranquilla, pero se dejó ver con la camiseta de los Millonarios de Núñez.

Gutiérrez jugaba en Racing hasta que el día de la derrota en el clásico con Independiente, tras ser increpado en el vestuario por el arquero Sebastián Saja, lo amenazó con un arma que la policía dijo que era de juguete.

Se desvinculó de Racing y pasó Lanús para jugar por la Copa Libertadores de América, pero ante la eliminación de ese equipo no se quedó a completar los días que le restaban de su contrato hasta junio.

Su intempestiva salida del club y del país, dejó heridas abiertas en Lanús, donde le rescindieron el contrato automáticamente.

Ahora apareció en un partido del Junior, que fue a ver vestido con una camiseta de River, de la Argentina.

En febrero de 2011 había declarado en el programa El Show del Fútbol: "Yo soy hincha de River, no sé qué problema hay. ¿O Maradona de qué equipo era?. No está mal que cada jugador tenga sus preferencias".

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:25
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo único que nos falta a los hinchas de River... que este pelotudo venga al club...... tamos más cagados. jajajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'