Deportes

Fluminense, rival de Boca en la Libertadores, venció a Corinthians

El Flu, que se medirá con el Xeneize, superó por 1 a 0 a Corinthians, en San Pablo, por la primera fecha del Campeonato Brasileño. Mientras que Santos, rival de Vélez en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, igualó sin goles, de visitante, ante Bahía.

Santos, rival de Vélez en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, igualó sin goles, de visitante, ante Bahía, mientras que Fluminense, que se medirá con Boca Juniors, superó por 1 a 0 a Corinthians, en San Pablo, por la primera fecha del Campeonato Brasileño.

Con una alineación con mayoría de suplentes, Santos, que el próximo jueves recibirá en Villa Belmiro a Vélez (perdió 1-0 en la ida), empató sin tantos frente a Esporte Club Bahía.

En tanto, en San Pablo, Fluminense, que en La Bombonera cayó por 1-0 y que el miércoles recibirá a los `xeneizes` en el estadio Engenhao, también con un conjunto alternativo superó al Corinthians (rival de Vasco da Gama en la Libertadores), con un gol de Leandro Euzebio, según consigna Lance.

Por su parte, Botafogo, con tres goles del argentino Germán Herrera (ex Central, San Lorenzo) superó por 4-2 a San Pablo.

Resultados de la primera fecha del Brasileño: Palmeiras 1-Portuguesa 1; Sport Recife 1-Flamengo 1; Figueirense 2-Náutico 1; Botafogo 4-San Pablo 2; Internacional 2-Curitiba 0; Ponte Preta 0- Atlético Mineiro 1; Vasco Da Gama 2-Gremio 1; Cruzeiro 0-Atlético Goianense 0; Esporte Club Bahía 0-Santos 0 y Corinthians 0-Fluminense 1.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho