Deportes

Maipú está aceitado para recibir la visita de su escolta, Atenas de Río Cuarto

El conjunto de Carlos Sperdutti tiene todo definido para enfrentar el domingo, dede la hora 17.30, al conjunto de Río Cuarto. Marcos Quispe en lugar de Rodrigo Zapata será la única modificación en el puntero de la zona.

Por Raúl Gatti

El único líder de la zona C del torneo Argentino B, Deportivo Maipú, realizó esta tarde la última práctica de la semana, de cara al importante encuentro que jugará ante Atenas de Río Cuarto el domingo por la tarde.

Trabajo con pelota parada, donde se hizo hincapié en lanzamientos de tiros de esquina, tiros libres y tandas de penales, formaron parte del último entrenamiento semanal. Luego llegó la hora de ajustar las jugadas preparadas, algo típico en los equipos que conduce Carlos Sperdutti.
La única variante será el ingreso de marcos Quispe en la zona de volantes por el suspendido Rodrigo Zapata, quién fue expulsado ante Trinidad de San Juan.

Por lo tanto el once titular será: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y  Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Gustavo Molina; Marcos Quispe y Leonardo Torres; Javier Paratore y Javier Villaseca.

Luis Carvajal, quién cumplió la fecha de suspensión por lo que integrará un lugar en el banco de suplentes, junto  Martín Del Pópolo, Roberto Falcone, Víctor Soto y Jorge Steinert.

El plantel quedará concentrado desde el sábado en la tarde en las instalaciones que posee la institución.

El tema de las tarjetas amarillas es una de las preocupaciones del cuerpo técnico, ya que Torres, Soto, Quispe, Villaseca, Medina y Molina tiene cuatro y con una más tendrán que purgar una fecha de suspensión.

Desde la dirigencia maipucina anunciaron que la venta anticipada de entradas se efectuará el domingo desde las 10 y hasta la hora del inicio del partido, en la sede del club. Los precios estipulados son: general $15, platea descubierta $20 y platea cubierta $25.

Este partido es vital para Maipú, porque de ganar estiraría la ventaja sobre el equipo cordobés  a 9 unidades y quedaría a un paso de lograr el pasaje a la próxima ronda del torneo.

En Imágenes