Deportes

Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata no se sacaron diferencias

El partido fue entretenido, sobre todo en la etapa complementaria y marcó el debut de El Turco Mohamed en la banca de Colón, reemplazando a Leonardo Astrada. El Sabalero está complicado en la tabla del promedio del descenso.

Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron sin goles en Santa Fe, en otro de los partidos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura.

El primer tiempo fue aburrido y los arqueros fueron espectadores de lujo. Sus presentes complicados se vieron justificados con el desarrollo del partido en los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento los dos tuvieron situaciones claras para quedarse con los tres puntos, pero los palos fueron los protagonistas de la noche santafesina.

En el equipo local -que está en zona de Promoción- hizo su presentación como director técnico Antonio Mohamed, tras la salida de Leonardo Astrada.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no ganan desde la segunda fecha y deben sumar para no tener problemas en el futuro.

Síntesis

Colón:
Sebastián Blásquez; Pablo Aguilar, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Juan Fernández o Hugo Iriarte, Rodrigo Díaz y Diego Chitzoff; Martín Cardetti y Darío Gandín. DT: Antonio Mohamed.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Carlos Kletnicki; Cristian Piarrou, Jorge San Esteban, Renato Civelli y Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso: DT: Guillemo Sanguinetti.

Cambios: 11’ST César E. González por Hugo Iriarte

Amonestados: Rubén Ramírez (Co), Ariel H. Garcé, Diego M. Alonso (GE), Diego N. Villar (GE), Sebastián Romero (Co)

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Colón.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes