Deportes

"Estoy muy contento por la vuelta de Viatri", dijo Falcioni

El entrenador de Boca Juniors mostró su alegría por la victoria de su equipo ante Racing Club, que lo llevó a la punta del Torneo Clausura, y por el regreso del delantero, con gol incluido, luego de siete meses.

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, manifestó irse "muy contento por la vuelta de (Lucas) Viatri", tras la victoria de su equipo ante Racing Club que lo llevó a la punta y el regreso del delantero, con gol incluido, luego de siete meses.

"Manejamos el ritmo del partido y en el segundo tiempo tuvimos las mejores situaciones. Pero me voy muy contento por la vuelta de Lucas Viatri, más allá del resultado y el gol que hizo", resaltó el técnico boquense.

"Es importante su vuelta el fútbol y su recuperación de una lesión tan difícil", agregó.

Falcioni destacó que esta victoria "demuestra que es un plantel que se está adaptando a todo. Hoy aparecieron chicos nuevos como (Cristian) Alvarez e (Emanuel) Insúa, que debutaron con Racing".

"Tenemos una base de juveniles importante como (Ezequiel) Benavídez, (Guillermo) Fernández, (Juan) Sánchez Miño y (Sergio) Araujo como para pensar en el futuro", subrayó.

Sobre la vuelta de Leandro Somoza, Falcioni informó que le van a dar "tiempo para su recuperación" y por eso no formará parte del plantel que viajará a Río de Janeiro para jugar con Fluminense, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Distinta es la situación del delantero Santiago Silva, ya que el entrenador afirmó que lo vio "bien y por eso estará entre los 18" que irán a Brasil.

El DT xeneize explicó que lo sacó al juvenil Insúa porque lo vio "al límite" y por eso prefirió rearmar "la línea de cuatro y meter una media punta como Viatri para rotara con (Pablo) Mouche en el medio".

Por último Falcioni afirmó que sabe que Boca es candidato pero "hay otros equipos como Newell´s, Tigre y All Boys con posibilidades".

El plantel vuelve trabajo mañana a las 10 en Casa Amarilla. Allí, estarán los que jugaron hoy y los que viajarán el martes en horario matutino a Brasil, para jugar con Fluminense.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María