Deportes

Escándalo en Uruguay por el supuesto desfalco de la mucama - amante del Maestro Tabárez

El actual técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, acusa a su ex mucama de 28 años de haber vaciado su cuenta bancaria y le reclama U$S500.000. Ayer, ante un careo en la Justicia, el Maestro admitió haber tenido una relación amorosa con la joven, quien asegura que sacó el dinero con el consentimiento del director técnico.

Oscar Tabárez siempre se caracterizó por el bajo perfil, y cuando ocupó líneas en los diarios fue por el buen rendimiento de sus equipos. Eso se potenció luego del Mundial 2010 en Sudáfrica, donde la selección uruguaya, bajo su conducción, logró meterse en las semifinales. Pero, lejos de su imagen de tipo serio y tranquilo, el entrenador es por estas horas protagonista de una historia con todos los condimentos para ocupar páginas de la prensa amarilla: un romance con una mucama mucho menor que él a la que acusa de haber hecho desaparecer unos 500 mil dólares de su cuenta bancaria.

Aunque el tema viene de largo tiempo, ayer sumó detalles clave. Porque, en un careo ante la Justicia, Tabárez admitió haber tenido una relación sentimental con la mucama de 28 años de edad (Tabárez tiene 65) a la que él acusa de haberle robado medio millón de dólares por medio de extracciones de una cuenta bancaria, informa hoy el diario Clarín.

Según relevaron medios uruguayos, el DT de la Celeste se presentó ante un tribunal en Montevideo para confrontar los dichos de la ex empleada, quien viene argumentando que las extracciones de dinero fueron siempre con autorización del entrenador, en virtud de la relación que mantenían, algo que ocurrió entre marzo y septiembre de 2010, con Tabárez separado de su esposa. En una primera instancia, el Maestro había negado la relación, pero luego se retractó tras la difusión de mensajes de texto por parte de la mujer. Ayer confirmó todo ante la Justicia.

Las principales diferencias entre los planteos de uno y otro están en que la mujer asegura tener una relación con Tabárez desde 2007 y en el consentimiento para el retiro del dinero de la cuenta. Ambos puntos son rechazados por el DT uruguayo.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 20:51
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... aguantátelas.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia