Deportes

Manquehue es el campeón del Apertura trasandino

El campeonato masculino de hockey sobre césped, que contaba con la participación de dos equipos chilenos, cerró su primera etapa y Manquehue se consagró como el mejor del certamen. Murialdo, por su parte, goleó a Banco Nación y obtuvo el segundo puesto. El próximo fin de semana arranca un nuevo certamen de caballeros.

La sétima fecha del Torneo Trasandino de caballeros finalizó esta tarde con una goleada de Murialdo ante Banco Nación por 6 a 2. Los canarios ocuparon el segundo lugar de la competencia, en tanto que el título viajó a Chile, específicamente al Club Manquehue.

El próximo sábado, los equipos mendocinos darán inicio a un nuevo torneo meramente local, donde volverán a enfrentarse por el Apertura local 2012.

Murialdo es el mejor equipo mendocino

Si bien el título se fue a Chile, gracias a Manquehue, el combinado de Leonardo Lorenzo fue el más constante de Mendoza.

El desempeño y la actitud a lo largo del torneo trasandino, convirtieron a los canarios en el equipo con mayor actitud y perseverancia de nuestra provincia.

En la última fecha, Murialdo y Nación se enfrentaron y, luego de dos tiempos dominados por los amarillos, la jornada cerró con un meritorio triunfo por 6 a 2.

A pesar de las insistencias de la Academia, sobre todo en la segunda fase, los dirigidos por Lorenzo manejaron la bocha, encontraron los espacios adecuados y conquistaron el arco de Ariza, dejando a su contrincante sin alternativas.

Con la victoria canaria, murialdinos y bancarios cerraron una nueva etapa pero la semana que viene comenzará un nuevo desafío.    

Síntesis

Murialdo (6): Alan Coria, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Lucas Dalla Torres, Federico Franco, Sergio Herrera, Gabriel Herrera, Alberto Villasís, Franco Médici, Sebastián Sánchez y Daniel García. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Federico Pacheco, Gonzalo Franco, Matías Franco y Juan Francisco Saez

Banco Nación (2): Rodrigo Ariza, Pablo Lúquez, Agustín Encrenaz, Aldo Zanni, Ariel Zeier, Edgardo Lúquez, Nicolás Franco, Javier Distante, Bernardo Encrenaz, Agustín Rodríguez y Leandro Ojeda. DT: Julio Fischer

Ingresaron: Agustín Rubiño, Leandro Cacciavillani, Pablo Bustos y Matías Roldan

Goles: PT: Sebastián Sánchez (M), Franco Médici (M), Gonzalo Franco (M). ST: Juan Francisco Saez (M), Gabriel Herrera (M), Agustín Rodríguez (BN) y Agustín Rubiño (BN)

Figura: Sergio Herrera (M)

Árbitros: Luís Pérez – Guillermo Barbeito

Otros resultados:

Manquehue 2 – Sport Francés 0 (en Chile)
Obras Mendoza 5 – Banco Mendoza 1
Andino 2 – Alemán 1
Manquehue 3 – Vistalba 2
Sport Francés 1 – Vistalba 2
UNCuyo 4 – Vistalba 4 (martes 15/05)
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia