Deportes

"Llegamos a esto gracias al sacrificio", dijo Olave

El arquero de Belgrano de Córdoba celebró la victoria ante Vélez que le permite al Pirata quedarse un año más en primera división. "Nos pedían cosas que no podíamos hacer, jugamos con sacrificio, no hicimos un juego bonito, pero si logramos esto no tenemos que cambiar nada", opinó.

El arquero de Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave señaló, luego de la victoria por 1-0 ante Vélez Sarsfield por la 15ta. fecha del torneo Clausura, que su equipo logró la permanencia en la primera división del fútbol argentino "gracias al trabajo y sacrificio".

Olave, de 36 años, manifestó que Belgrano ganó "un partido dificil" ante un Vélez que jugó sin sus habituales titulares, preservados para la revancha del jueves ante Santos de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Si bien era un equipo suplente, la mayoría de sus jugadores son de jerarquía", afirmó el arquero cordobés.

A su vez, Olave remarcó que éste plantel "realizó la mejor campaña de Belgrano en primera división" y remarcó que el mérito estuvo "en conocer" sus propias limitaciones.

"Nos pedían cosas que no podíamos hacer, jugamos con sacrificio, no hicimos un `juego bonito`, pero si logramos esto no tenemos que cambiar nada", sentenció.

Y agregó: "Nos falta para ser un equipo vistoso, pero con lo que tenemos hay que dar batalla. Nos gustaría jugar lindo, pero acá se necesita ser efectivo".

Por su parte, el mediocampista Guillermo Farré también se mostró en sintonía con Olave y expresó que Belgrano "no juega `lindo`, pero sacar 52 puntos en una temporada no es fácil".

A pesar de haber asegurado su permanencia en primera división para la próxima temporada, Farré indicó que el equipo "no debe relajarse" en los partido que le quedan por disputar en el torneo.

"Tenemos que pensar que vamos a jugar contra Racing, ante nuestra gente y además los puntos que podamos conseguir de acá en más, van a servir para otros torneos por la permanencia es una lucha constante", afirmó.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho