Deportes

Andrés Villafañe: “Vamos a ir a Río Negro con la frente en alto y a dar pelea”

El adiestrador Tricolor lamentó profundamente la derrota que deja al Italiano con un pie afuera, sin embargo aseguró que en la vuelta “Guaymallén va dar pelea suceda lo que suceda”. También destacó el esfuerzo de sus dirigidos y afirmó que algunos fallos perjudicaron al local. Mirá el video.

Andrés Villafañe salió del vestuario y exhibió una faceta como nunca se había visto. La goleada sufrida como local caló hondo en los ánimos de Guaymallén y desfiguró toda la ilusión que el pueblo de Rodeo tenía para la serie. Pero a pesar de todo, el entrenador dio la cara y brindó su análisis sobre el nefasto partido.

“La verdad que nunca esperábamos esto, es muy duro, sobre todo por las expulsiones, porque no sé si se podrá dar vuelta la cosa, pero con las expulsiones es mucho más difícil, mucho análisis no se puede hacer”, fueron las primeras palabras de un dolido Villafañe.

Luego agregó: “Para el segundo tiempo teníamos la idea de descontar, pero lógicamente que si perdíamos el orden iba a ser mucho más difícil y ellos iban a aprovechar mucho más los espacios que tenían, así que creo que hay que destacar la actitud del equipo en el segundo tiempo, porque estar abajo 3 a 0, con 9 hombres, tener situaciones para descontar y que no nos pudieran convertir más goles es algo positivo”.

Acerca el encuentro de vuelta, el entrenador fue contundente: “En este equipos siempre tengo la confianza y la fe de que todo puede suceder, se los dije al final en los camarines, que a esta altura nadie nos regaló nada y no le debemos nada a nadie, al contrario, porque si Guaymallén ha llegado a estas situaciones es por mérito de los jugadores, porque depende de ellos y en la vuelta vamos a dar pelea, suceda lo que suceda vamos a estar con la frente en alto”.

Sobre el papel del árbitro, el DT opinó: “En la expulsión de Gómez es difícil analizar la situación, sobre todo porque había un jugador que había cerrado, y en el segundo gol todos decían que el delantero de ellos estaba adelantada, pero bueno es difícil analizarlo, solo espero que se haya equivocado”.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes