Deportes

Leonardo Murialdo fue implacable, aplastó al CEC y se aleja en la cima

El Canario goleó por 4 a 1 al equipo Mercantil y quedó como exclusivo líder del Torneo Apertura de la Liga Mendocina. La goleada de Argentino fue el dato sobresaliente de la fecha.

El Club de Empleados de Comercio vivió una semana para el olvido. Es que de estar muy cerca de ocupar el primer lugar en el Torneo Apertura de la Liga Mendocina, el equipo Mercantil se alejó de ella al sufrir dos derrotas de manera consecutiva.

Perdió por 2 a 0 ante Atlético Argentino entre semana y esta tarde fue goleado 4 a 1 ante Leonardo Murialdo, el exclusivo líder con el que cuenta la Liga Mendocina.

El equipo de Gianformaggio, pese a sufrir estos traspiés, sigue siendo uno de los favoritos para conquistar el cetro de campeón.

Murialdo fue implacable y terminó aplastando al equipo Mercantil, que en menos de una semana sufrió dos derrotas que lo alejaron de la cima.

Síntesis:

Leonardo Murialdo: Carlos Leonardi;  Víctor Gutiérrez, Leandro Carrasco, Matías Figueroa;  Luis Atencio; Rodrigo Zuin,  Roberto Vera, Carlos Romero, Diego Naveda;  Maximiliano Mascareño y Jontahan Montivero; DT: Marcelo Gerardhi.

CEC: Leonardo Márquez; Carlos Azcurra, Víctor Escudero,  Martín Castro y David Castañeda; Roberto Meza, Ramiro Vélez, Federico Díaz y Lucas González; Daniel Agostinelli y Leonardo Ramos; DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT: 1’ Montiveros (LM);  35’ Mascareño (LM); ST 35’ Mascareño (LM); 46’ Vera (LM); 47’ Castañeda (CEC).

Cambios:  PT: 30’ Marcelo Riveros por Escudero (CEC); ST: 8’ Emanuel Castellano por Agostinelli (CEC);  33’ Marcelo Rini por Castañeda (CEC); 38’ Jonathan Montillo por Mascareño.

Árbitro: Iván González

El resto de la fecha

La fecha había comenzado en la tarde sabatina  con la goleada de Atlético Argentino frente Centro Deportivo Rivadavia por 6 a 1. Dos goles de Reyes, dos de Jofré, uno de Marcolini y otro de Roi, le permitieron al conjunto de San José volver a ganar y quedar a 9 puntos de la cima.

Otro que goleó fue Gutiérrez Sport Club. El Perro aplastó por 4 a 1 a Andes Talleres. Los goles del Celeste fueron obra de Arce, Acosta y Matías Minich por 2, en tanto, en Las Heras Huracán y Academia Chacras de Coria terminaron empatados dos a dos.

De Vera y Rogel anotaron para El Albo Norteño mientras que Navas y Caligoli fueron los autores de los tantos del equipo que conduce el Fity Estrada.

Tabla de posiciones:  1) Leonardo Murialdo (19); 2) CEC (15); 3) Godoy Cruz y Atlético Palmira (13); 5) Atlético Argentino, Asociación Chacras de Coria y Centro Deportivo Rivadavia (10);  8) Gutiérrez Sport Club, Independiente Rivadavia y Luján de Cuyo; 11) Andes Talleres (8); 12) Deportivo Maipú y Huracán Las Heras (7); 14) Atlético San Martín (2).

Prensa CEC

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'