Deportes

Yachting: Carranza Saroli fue sexta en el Mundial de Laser en Alemania

La rosarina Cecilia Carranza Saroli, clasificada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cumplió hoy una excelente actuación al finalizar en el sexto puesto en el Mundial de clase Laser de Yachting en Alemania. "Es un gran resultado y, de cara a los Juegos Olímpicos, es una inyección anímica y la confirmación de que estamos haciendo las cosas bien para llegar de la mejor manera", declaró la regatista, que cerró su mejor participación histórica en los mundiales.

El certamen, organizado por la International Laser Class Association (ILCA), se disputó en aguas de Boltenhagen (Alemania).

En el sexto y último día de competencia la velerista del Yatch Club Rosario tuvo una actuación irregular: en la undécima regata realizó su peor marca, la que finalmente descartó (32da); pero en la última carrera mejoró su nivel y en gran forma terminó cuarta.

Con estos parciales, Carranza Saroli finalizó sexta con 90 puntos. “La competencia fue muy dura, pero me di cuenta de que puedo competir bien a pesar de los fuertes vientos, que es una condición climática que a mí no me favorece", explicó Carranza Saroli, 22da en el ranking de la ISAF World Sailing.

La ganadora fue la lituana Gintare Scheidt (50 puntos), escoltada por la china Xu Lijia (60, bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008) y la finlandesa Sari Multala (70).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'