Deportes

Na Li, muy enojada en Roma: "El partido fue una broma"

La vigente campeona de Roland Garros, la china Na Li, aseguró que la final de hoy del torneo de Roma, en la que perdió contra la rusa Maria Sharapova por 6-4, 4-6 y 7-6(4) y tuvo que ser suspendida durante más de dos horas por la lluvia, "fue una broma".

La china explicó que el partido le pareció "una broma" después de tener que jugar bajo la lluvia, sufrir una suspensión de dos horas y salir a terminar el encuentro mientras seguía lloviendo y cuando tan solo quedaba por disputarse el desempate del tercer set.

"Se siguió jugando a pesar de que llovía mucho y, obviamente, fue muy duro. Después se suspendió y tras dos horas esperando se volvió a jugar de nuevo bajo la lluvia incesante. Cuando llueve tienes que acabar rápido el juego y realmente fue muy duro", explicó Na Li tras el partido.

Pese a la derrota y la prolongada espera, la campeona de Roland Garros aseguró que de este encuentro se lleva cosas positivas,

"Me llevo cosas positivas de este encuentro pues fue un partido en el que ambas tuvimos posibilidades para ganar y solo ella al final fue más fuerte que yo", agregó.

Respecto a su participación en Roland Garros, donde saldrá a defender su título, Na Li comentó que un partido así, "tan disputado", muestra cuánto una jugadora puede ser fuerte, y aseguró, que hoy se sintió muy bien también desde el punto de vista psíquico.

"Me gustó la manera en la que me moví en el campo. Me voy con muchas cosas positivas de este partido y creo que estoy preparada para el Abierto francés", comentó.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|00:14
1
ERROR
27 de Julio de 2017|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago