Autores mendocinos en un merecido reconocimiento

Se presentó el libro "Autores mendocinos" -una recopilación que reúne obras de 9 escritores locales- en la Biblioteca Pública General San Martín. El viernes pasado, el salón Gildo D´Acurzzio fue visitado por allegados a las letras y familiares de los autores, quienes a la finalización del emotivo homenaje, compartieron un brindis.

Disparar con la palabra nunca fue un cumplido, fue y es el compromiso de obedecer a la pasión blanca de hoja de papel. Mendocinos por "azar" y escritores por "designio", asumieron el recorrido de obedecerle a la pluma.

Nuestros escritores recibieron un justo, aunque tardío homenaje. La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de Ediciones Culturales y el Área de Letras de la Biblioteca Pública General San Martín, distinguieron la labor de quienes se refieren y refirieron, a la vida en letras.

"Autores mendocinos" es el nombre de una recopilación que reúne los escritos de Alfredo Bufano, Ángel Bustelo, Ricardo Casnati, Víctor Hugo Cúneo, Carlos Levy, Ana Selva Martí, Vicente Nacarato, Mario Salomón y Susana Tampieri.

El pasado viernes se realizó la presentación del material en el salón Gildo D´Acurzzio de la biblioteca ubicada en San Martín 1843 de Ciudad.

Andrés Oliver, responsable de Ediciones Culturales de Mendoza, comenzó el acto leyendo la biografía de cada uno de los poetas y escritores locales. A él le siguieron las palabras del director de la Biblioteca San Martín, Facundo Mercadante, y la interpretación en piano de Diego Valente.

Sin la presencia de ningún funcionario de gobierno pero con la certeza de que este incentivo acercará a muchos lectores a conocer las obras de autores locales, el encuentro culminó con un brindis de honor.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:05
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho