Deportes

Riquelme trabajó en el gimnasio y Silva, con normalidad

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, trabajó esta mañana en el gimnasio por precaución y el delantero uruguayo Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, lo hizo con normalidad en una práctica de los titulares con vistas a la revancha con Fluminense por la Copa Libertadores.

Sin lesiones pero con el agotamiento natural por los partidos acumulados, el estratega "xeneize" fue preservado con una tarea regenerativa para fortalecer la musculatura.

A la misma tarea, se abocaron los lesionados Pablo Ledesma (esguince de rodilla derecha) y Leandro Somoza (desgarro en el recto anterior del muslo derecho), quien podría regresar en el estadio Engenhao, donde Boca deberá defender la ventaja de 1-0 lograda en La Bombonera.

Para ese partido, también podría producirse el retorno de Silva (sufrió la misma lesión que Somoza), que esta mañana realizó fútbol en espacios reducidos sin rastros de dolor.

El goleador se lesionó en el partido de ida con Unión Española de Chile, por los octavos de final de la Libertadores.

En efecto, la formación de Boca que buscará el paso a semifinales será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza o Cristian Erbes y Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Silva o Pablo Mouche.

Los titulares de Boca desafectados del clásico ante Racing, que se jugará esta tarde por el torneo Clausura, regresarán mañana al trabajo mañana a las 10 en Casa Amarilla y la delegación viajará a Brasil el martes en vuelo chárter.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México