Deportes

Federer descansará unos días en familia antes de Roland Garros

Después de dos semanas de competición que finalizaron con la eliminación del torneo de Roma el sábado, el suizo Roger Federer, número dos del mundo, se tomará unos días de descanso para relajarse y disfrutar de la familia antes de la gran cita de Roland Garros.

El suizo, padre de dos gemelas, venció la semana pasada en la arcilla azul de Madrid, pero no pudo mantener la racha y este sábado cayó en semifinales en el Foro Itálico con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-2 y 7-6 (6/4).
  
Pero el ganador de 16 torneos de Grand Slam restó dramatismo a la derrota y aseguró que unos días de descanso antes de comenzar el grande francés es lo que le pide el cuerpo.
  
"Estoy muy contento, pero también muy cansado", señaló Federer, ganador esta temporada de cuatro títulos, entre ellos el Masters 1.000 de Indian Wells.
  
"He estado viviendo y respirando tenis cada día, necesito descansar unos días para estar preparado para París", declaró el suizo.
  
"Tengo dos niñas y están creciendo, es el mejor momento de mi vida y no lo cambiaría por nada", comentó el tenista de 30 años.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:18
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México