Deportes

Rafaela y Colón no pudieron sacarse diferencias

En la Perla del Oeste, la Crema y el Sabalero protagonizaron un olvidable empate sin goles en uno de los encuentros correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de primera división.

Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en la cancha del primero y se quedaron con un sabor amargo. Los dirigidos por Forestello sumaron su tercer empate al hilo, siguen a un paso de la zona de Promoción y no pudieron condenar a Olimpo al descenso. En tanto, los de Sensini quedaron lejos de la pelea por el título.

Hubo poco margen para la especulación en el Monumental. El local necesitaba ganar para alejarse de la Promoción y el visitante necesitaba mantenerse en la conversación de los encumbrados. La Crema intentó con el talento de Castro y el oficio de Gandín, mientras que Colón apostó a las combinaciones entre Mugni-Higuaín-Fuertes.

Hubo llegadas claras para ambos, pero la contundencia brilló por su ausencia. El Bichi definió afuera en dos oportunidades inmejorables, mientras que Juárez estrelló la pelota contra el palo tras una buena maniobra de Gandín. Un duelo de ida y vuelta donde Juárez e Higuaín, los más participativos, marcaron el ritmo con sus dosis de creatividad.

En el amanecer del complemento, Rafaela lució más agresivo y adelantó su defensa para jugar más adelante. Por esta razón, Fuertes e Higuaín quedaron varias veces adelantados. Y por la misma razón, Pozo debió trabajar más que Sara. A los 8, respondió muy bien ante un tiro a colocar de Gandín. Era el momento de la Crema en la noche.

Pero luego de los 15, el Sabalero recuperó terreno y emparejó la pulseada. Con el empuje de Moreno y Fabianesi por derecha y los chispazos de Mugni, el visitante buscó arrimarse a Sara y lo hizo bien a los 28, cuando Higuaín exigió al sobrio arquero anfitrión. Gracián y Graciani se sumaron para reforzar la mejoría rojinegra. No bastó.

El reparto de puntos se amoldó perfectamente al trabajo que hicieron ambos equipos en todo el partido. Fueron al frente como pudieron y dejaron a un lado la especulación, pero se frustraron ante la falta de resolución en los últimos metros. El resultado fue tan justo como agrio para los dos. Se quedaron con ganas de mucho más.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'