Movilización a favor de los productores

Unos mil integrantes de partidos políticos de izquierda y distintos grupos piqueteros se movilizaron esta tarde a Plaza de Mayo, para respaldar a los "chacareros y pequeños productores".

Unos mil integrantes de partidos políticos de izquierda y distintos grupos piqueteros se movilizaron esta tarde hasta la Plaza de Mayo, para respaldar a los "chacareros y a los pequeños productores agropecuarios".

En ese marco, los manifestantes lanzaron críticas hacia las medidas de la presidenta Cristina Kirchner hacia el sector.

Los participantes estuvieron cerca de una hora en la histórica plaza hasta que se desconcentraron cerca de las 18, con el objetivo de evitar enfrentamientos con las organizaciones sociales cercanas al Gobierno que tenían previsto llegar a ese lugar
momentos después.

De la marcha inicial participaron militantes del MST, la Corriente Clasista y Combativa, el Partido Comunista Revolucionario, Grupo Quebracho y la Izquierda Socialista. 

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 17:40
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A D'elia le paga cristina a estos quien? nadie? estos son espontaneos? la oligarquia siempre pago CIPAYOS como estos AGUANTE CRISTINA Y NO AFLOJE.
    3
  2. VOs si que te comiste el pescado p0drido del gobierno. Me tocó estar el los piquetes de cordoba y s.fe y te puedo asegurar que los pobres productores que estaban en las rutas no son los que el gobierno acusa. Los grosos que son sus amigos latifundistas de la soja y otros que trenzan y tranzan con K a traves de Lustau, que cuando tiene que implementar politicas para el campo se junta con ellos y no con las sociedades y confederaciones que nuclean a los minifunistas. La conclusiones son claras, divide y reinaràs aunque sea mandando a golper a quien sea con el impresentable D`elia y creando antinomias a propósito (mala leche) para que el pueblo se odien pobres y menos pobres (pero pobres al fin)
    2
  3. Seguro que enseguida entrás en esta noticia, pero te voy adelantando. JUA JUA JUA, pavada de apoyo para los oligarcas de la derecha capitalista y opresora. ¿qué te parece chabón? Esto me hace acordat cuando los Montos y los del ERP se sacaban el guano entre ellos y al fin eran la misma bosta de paloma, como decía el General Perón. ¿Acaso estos son piqueteros blancos?.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'