Deportes

La FIFA pretende prohibir partidos de la Libertadores en la altura

La medida afectaría a las Ciudades de Quito, Cusco y La Paz, que están enclavadas a más de 2750 metros de altura sobre el nivel del mar. La adaptación debería ser de por lo menos quince días antes al partido.

La Confederación Sudamericana de Fútbol analizará un pedido de la FIFA para que haga extensiva la prohibición que rige para las Eliminatorias, de no jugar en la altura.

El presidente del organismo, Nicolás Leoz, informó a la prensa que se debatirá el próximo 3 de abril la sugerencia de la FIFA para extender el veto a la altura a los torneos continentales.

Leoz expresó que el pedido del máximo organismo del fútbol , será uno de los temas centrales de la reunión a la que han sido convocados los presidentes de los diez países que juegan la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:07
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017