Deportes

Olimpo estiró su agonía con un triunfo ante Independiente

Los bahienses le ganaron al Rojo 2 a 1 y postergaron la posibilidad de descender a la B Nacional en esta fecha. Bareiro marcó los dos goles del local, Farías el de la visita.

 

Olimpo de Bahía Blanca derrotó a Independiente por 2 a 1, en un discreto partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la décimoquinta fecha del Torneo Clausura de fútbol.

El conjunto bahiense se puso en ventaja a los 7 minutos del primer tiempo por medio de Néstor Bareiro, mientras que a los 19 de la misma etapa Ernesto Farías empató para el elenco de Avellaneda.

En tanto, a los 23 del segundo tiempo nuevamente Bareiro puso el segundo gol.

La victoria le da alguna esperanza a Olimpo, en su lucha por mantener la categoría, aunque depende de otros resultados.

La primera parte fue discreta y Olimpo fue el que comenzó jugando hasta que abrió la cuenta sobre los 7 minutos: Rolle envió un centro desde la izquierda, Pérez Guedes desde la derecha tocó y Bareiro remató al medio del arco.

El equipo local tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja a los 18 minutos a través de un disparo desde la derecha de Pérez Guedes, mientras que a los 19 Independiente consiguió el empate.

Villafañez se mandó por la derecha y mandó un centro que Parra no llegó a conectar de cabeza, el balón dio en el pecho de Farías y se metió.

Sin embargo, sobre los 36 minutos el equipo local pudo haber marcado la segunda conquista cuando Rolle desde la derecha sacó un tiro con comba, que Gabbarini contuvo en dos tiempos y un minuto después la chance fue para la visita por medio de un remate de Pellerano que se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Olimpo tuvo la posibilidad de ponerse arriba en el marcador, a los 12 minutos, a través de un remate de Franzoia que Gabbarini.

El visitante, parado de contragolpe, inquietó con un disparo de Farías, que Ibáñez controló con dificultad.

Asimsimo, los 23 minutos, Gastón Díaz envió un centro desde al derecha, la defensa de Independiente se durmió y Bareiro de palomita mandó el balón la fondo de la red para poner el partido 2 a 1 para Olimpo.

El conjunto bahiense tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta a los 31 minutos cuando Argachá cabeceó para atrás y complicó a Gabbarini, quien llegó cachetear la pelota fuera del área.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'