Batalla campal entre afiliados a la UOCRA y agentes de la Policía bonaerense

Ocurrió en el municipio de Ensenada, luego de una protesta del gremio, con varios heridos y detenidos. Se desató a raíz de la exclusión de albañiles afiliados al gremio en un obra de desagüe que llevan adelante empleados municipales y una cooperativa de desocupados.

Una batalla campal entre afiliados a la UOCRA y agentes de la Policía bonaerense se desencadenó hoy en el municipio bonaerense de Ensenada luego de una protesta del
gremio, con varios heridos y detenidos.


El hecho se produjo esta tarde, cuando un grupo del gremio que conduce Juan Pablo "Pata" Medina fue a protestar por la exclusión de albañiles afiliados a la UOCRA en un obra de desagüe que llevan adelante empleados municipales y una cooperativa de desocupados.


El grupo de la UOCRA instó a los trabajadores a abandonar la obra, pero ante la negativa, la situación se tensó, según relataron testigos a la agencia Noticias Argentinas.


Con la llegada de la policía se desencadenaron los incidentes que dejaron varios detenidos y lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial