Batalla campal entre afiliados a la UOCRA y agentes de la Policía bonaerense

Ocurrió en el municipio de Ensenada, luego de una protesta del gremio, con varios heridos y detenidos. Se desató a raíz de la exclusión de albañiles afiliados al gremio en un obra de desagüe que llevan adelante empleados municipales y una cooperativa de desocupados.

Una batalla campal entre afiliados a la UOCRA y agentes de la Policía bonaerense se desencadenó hoy en el municipio bonaerense de Ensenada luego de una protesta del
gremio, con varios heridos y detenidos.


El hecho se produjo esta tarde, cuando un grupo del gremio que conduce Juan Pablo "Pata" Medina fue a protestar por la exclusión de albañiles afiliados a la UOCRA en un obra de desagüe que llevan adelante empleados municipales y una cooperativa de desocupados.


El grupo de la UOCRA instó a los trabajadores a abandonar la obra, pero ante la negativa, la situación se tensó, según relataron testigos a la agencia Noticias Argentinas.


Con la llegada de la policía se desencadenaron los incidentes que dejaron varios detenidos y lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Gutiérrez de La Plata.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 15:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México