Deportes

San Antonio quedó a un juego de la final del Oeste en la NBA

Con 13 puntos de Manu, los Spurs derrotaron a Los Angeles Clippers 96 a 86 y pusieron la serie 3 a 0; si hoy consigue otra victoria, se clasificará.

San Antonio sigue con el paso firme. Con la victoria por 96 a 86 contra Los Angeles Clippers, de visitante, el equipo de Manu Ginóbili puso la serie 3 a 0 y quedó muy cerca de clasificarse a la final de su conferencia.

En 29 minutos en cancha, Ginóbili anotó 13 puntos, recogió 4 rebotes y entregó 6 asistencias, mientras que el máxino anotador del partido fue el francés Tony Parker, con 23 puntos, seguido por Tim Duncan, que hizo 19.

San Antonio perdía a los 2m. 43s. del segundo parcial por 40 a 16, siendo dominado ampliamente por los Clippers, que tenían en Griffin al jugador que marcaba las diferencias debajo de los cestos.

Todo estaba servido para el triunfo del equipo de Los Angeles. Pero con una defensa agresiva, una de las características que mostró durante la campaña, el equipo texano `volvió al partido` y con el tándem Duncan-Parker redujo la distancia a 7 (50-43).

En el tercer período se acopló bien Ginóbili, repartiendo asistencias claves, más la eficacia de Kawhi Leonard (tres triples). Entonces, San Antonio metió un inusitado parcial de 53 a 17, para pasar a ganar por 69 a 57. Así, prácticamente, liquidó el pleito.

El próximo partido entre ambos equipos, que puede ser definitorio si San Antonio consigue la victoria, se jugará hoy, también en Los Angeles.

En caso de conseguir una victoria, San Antonio se enfrentará al vencedor de la serie entre Los Angeles Lakers y Oklahoma Thunders.

Por el lado de la conferencia del este, Miami está perdiendo 2 a 1 contra Indiana, mientras que Phoenix y Boston mantienen la serie igualada 2 a 2.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:24
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia