Deportes

Almeyda decidió suspender la conferencia de prensa

Luego de empatar, inesperadamente, 2 a 2 con el humilde Guillermo Brown de Puerto Madryn, el director técnico de River Plate prefirió no realizar declaraciones. La gente terminó enojada e insultó a los jugadores mientras abandonaban el campo.

Muchos esperaban una victoria holgada en Núñez por la diferencia entre un plantel y el otro, en las posiciones que ocupan en la tabla y en los objetivos que tienen impuestos. También servía como parámetro el encuentro desarrollado en Puerto Madryn por la primera rueda, en el que River se impuso cómodamente 4 a 1 con una notable superioridad. Pero la estadística no siempre predice el futuro y por eso el 2 a 2 de hoy cayó como un baldazo de agua fría en el Monumental.

La presión que ejerció Central al haber conseguido una victoria en primer turno obligó al “Millonario” a ir en busca de tres puntos para no perder la chance de quedar en la punta, pero a pesar de haber contado con muchas oportunidades para doblegar a su rival, fue endeble en defensa y lo pagó caro. En el final, se derrumbó el edificio de esfuerzos que había construido para voltear el marcador el equipo de Matías Almeyda, quien enfurecido con el tanteador, decidió anular la conferencia de prensa post match.

El entrenador de River se fue sin hablar, al igual que el resto de los jugadores. Recién el próximo lunes por la tarde, cuando acontezca la primera práctica de una semana importantísima para la definición (el próximo sábado enfrentará a Central en Rosario), el DT contestará preguntas a los medios. La bronca y el fastidio que dejó la igualdad con Guillermo Brown se hizo notar en los pasillos de un Núñez enardecido.

Fuente: PLAYFÚTBOL

Por otro lado, cuando culminó el partido y los jugadores de River se dirigían hacia el vestuario, desde la platea local comenzaron a insultar y arrojar proyectiles.

 

 Fernando Caveganhi  respondió dichas agresiones y tuvo que ser calmado por sus compañeros.

Mirá las imágenes aquí.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'